Meitu Beauty Cam, una App para embellecer tus fotos



En esta oportunidad te queremos hablar acerca de una de las mejores aplicaciones para editar fotos en android, y más específicamente, para embellecer imágenes con gran calidad. La aplicación se llama Meitu Beuty Cam y la puedes descargar gratis a través de Play Store, donde por cierto tiene una alta calificación.

Editor de fotos


La aplicación de Meitu Beauty Cam viene con un editor de fotos que incluye una gran cantidad de herramientas para mejorar la apariencia de tus imágenes. Desde la pantalla de inicio simplemente tienes que pulsar en “Edit” y luego seleccionar una foto de la galería.

A continuación tendrás en la parte inferior, todas las herramientas dispuestas para realizar los ajustes necesarios. Puedes ajustar el brillo, el contraste, la saturación de la imagen mediante controles deslizantes. También puedes utilizar filtros de estilo y artísticos para darle un toque diferente a tus fotos.

La aplicación incluye marcos para fotos, pegatinas y también puedes agregar un texto personalizado, incluso utilizar el efecto blur para resaltar una zona de la imagen en particular.

Embellecer fotos


Desde la pantalla de inicio de la aplicación también puedes acceder a la sección “Embellecer” o “Beauty”. Del mismo modo seleccionas tu imagen y en la siguiente pantalla tienes todas las herramientas de belleza en la parte inferior.

La herramienta “Auto”, realiza ajustes automáticos en caso de que no quieras perder tiempo realizando otros ajustes. Si quieres alizar la piel de tu rostro, puedes utilizar la herramienta “Smooth”, la cual también incluye una opción automática y otra manual, donde se requiere que uses tu dedo para suavizar diferentes zonas de la piel.

Ahora bien, si lo que buscas es hacer más delgado tu rostro o más ancho, cambiar el tamaño de tus ojos, modificar la apariencia de tu nariz o el grosor de tus labios, puedes utilizar la herramienta “Reshepe”, con la cual puedes remodelar todas estas áreas de tu rostro.

Meitu Beauty Cam también incluye una herramienta para eliminar manchas de acné e imperfecciones en la piel. Igualmente puedes alargar tu rostro, hacer más grandes tus ojos o eliminar las ojeras. Y si deseas comparar los resultados con la foto real, simplemente debes pulsar en la opción “Compare”, que se localiza en la esquina superior derecha de la pantalla.

Collage de fotos


Junto con todo lo ya mencionado, esta aplicación para embellecer fotos también te permite crear un collage en diferentes estilos y utilizando una gama amplia de plantillas. Cada foto la puedes mover y aplicar un efecto diferente de forma individual. También tienes la opción de crear un póster con varias imágenes e igualmente editarlas, cambiarlas de posición y básicamente personalizarlas a tu gusto.

Tienda de recursos y tutoriales


La aplicación también viene con una tienda de recursos y materiales, desde donde puedes descargar plantillas, efectos, filtros, pegatinas, etc. La mayoría de los materiales se pueden descargar gratis, mientras que otros requieren que te registres en la aplicación.

Y si te cuesta un poco hacer fotos con efectos o utilizar las herramientas para embellecer imágenes, Meutu Beauty Cam viene con una sección de tutoriales, donde se te enseña cómo utilizar las diferentes secciones de la aplicación y a crear fotos increíbles con efectos personalizados.

Para finalizar también decir que la aplicación utiliza una tecnología especial que tiene la capacidad de detectar automáticamente tus rasgos faciales y a partir de eso, agregar pegatinas en movimiento o efectos dibujados a mano sobre tu cara mientras te tomas una selfie.

En general es una excelente aplicación si tienes imágenes o fotos que requieran un retoque sin que se note realmente la diferencia o que se vea muy superficial el efecto.



No hay comentarios.