¿Cómo funciona Deep Art Effects para Android?

 

Deep Art Effects para Android, convierte tus fotos en arte


Si te gusta hacer fotos con efectos en Android, seguramente ya has descargado muchas aplicaciones para editar imágenes. En este sentido, hoy queremos hablarte acerca de una aplicación que te permite transformar tus fotos en verdaderas obras de arte, todo ello a través de una amplia colección de filtros artísticos que sin duda te encantarán.

Características y funciones de Deep Art Effects


La aplicación tiene una interfaz de usuario bastante sencilla y fácil de utilizar. Es una aplicación que esta diseñada pensando en aquellas personas que les gustan mucho los filtros fotográficos de alta calidad, pero también para quienes les gusta jugar con sus imágenes y darles una apariencia completamente diferentes.

Todos los filtros de arte y efectos artísticos son gratuitos y los puedes usar las veces que quieras sin ningún tipo de limitación. Actualmente puedes escoger entre más de 40 diferentes estilos de arte y encontrar justo el tipo de efecto que te gusta.

Tal como indicábamos, la aplicación es muy sencilla de utilizar. Tan pronto la ejecutas, la pantalla de inicio te permite tomar una foto con la cámara o cargar una imagen directamente desde la galería de tu teléfono o tableta. También puedes registrarte para gestionar todas tus creaciones desde la nube, eliminar, cambiar el nombre, así como organizar todas tus fotos, incluso compartir tus obras de arte con la comunidad.

Una vez que seleccionas la imagen o la foto que quieres transformar en arte, la misma aparece disponible en pantalla y justo debajo tienes todos los filtros artísticos que puedes utilizar para modificar su apariencia. En la esquina superior derecha hay una opción que te permite recortar la imagen de tal manera que puedas aplicar el efecto solo a una área en particular.

A continuación simplemente tienes que seleccionar uno de los diferentes estilos de arte que están disponibles en la parte inferior de la pantalla. Cada filtro que aplicas cuenta con una sección de ajustes que mediante controles deslizantes te permiten ajustar la intensidad del efecto, el brillo, la saturación, el contraste, afilar, ajustar la escala de grises, etc.

Como se mencionaba, hay una gran cantidad de estilos artísticos que puedes seleccionar hasta encontrar el que más te gusta. Por lo general la aplicación solo tarda unos cuantos segundos en aplicar el efecto a la foto, de tal manera que en muy poco tiempo podrás visualizar los resultados y si no estas conforme, seleccionar otro filtro.

Al final, cuando transformaste tus fotos en obras de arte, la aplicación te da la opción de guardar en tu dispositivo móvil, compartir en Instagram o en cualquier otra red social como Facebook, Twitter, aplicaciones de mensajería, incluso las puedes enviar por correo electrónico, guardar en Google Drive o compartir por Bluetooth.


Novedades con Deep Art Effects


También decir que la versión más reciente de Deep Art Effects ahora permite la impresión en alta calidad directamente desde la aplicación. Además se ha agregado la multi selección de obras de arte para tener una mejor organización.

Junto con eso, los usuarios pueden cambiar la configuración de la imagen, transferir colores de una imagen original a una obra de arte, soporte para resolución HD y también se ha mejorado la inteligencia artificial que es la encargada de realizar todos los efectos.

Finalmente decir que se ha ofrece una optimización de imágenes automática, se ha eliminado la marca de agua y se ha agregado el ajuste para la intensidad de los estilos.


¿Qué necesitas para instalarla?


La aplicación funciona con teléfonos y tabletas Android en versión 3.0 o superior. Requieres al menos 30 MB de espacio libre en tu dispositivo para poder instalarla y por supuesto la puedes descargar gratis desde Play Store.

Descarga Deep Art Effects gratis

No hay comentarios.