Aplicaciones de productividad para tu Android



Hay muchas aplicaciones Android orientadas al entretenimiento y diversión, sin embargo también existen aplicaciones de productividad que te ayudan a maximizar las tareas y ser más eficiente en tus actividades diarias. Por ello, esta vez queremos compartirte algunas de estas aplicaciones para que puedas sacarle el máximo provecho a tu teléfono Android.

Smart Kit 360


Esta es una aplicación del tipo todo en uno, en la cual puedes encontrar desde un traductor o una brújula, hasta una aplicación para hacer melodías. De esta forma puedes ahorrar una gran cantidad de espacio, tiempo y por supuesto te evitas la molestia de buscar las herramientas que diariamente necesitas.

Además, con un solo toque puedes crear accesos directos a la pantalla de inicio y organizar las herramientas en categorías, incluyendo Productividad, Utilidad, Cálculo, Medición, Navegación, etc. Ademas de un monitor de frecuencia cardíaca, también encuentras un diccionario multilingüe, un temporizador de ejercicio, un limpiador de caché, mapas, bloc de notas y más.


Mindly


En este caso se trata de una aplicación que te ayuda a organizar tus ideas, estructurar tus pensamientos, incluso a planificar discursos, tomar notas, etc. Con esta aplicación puedes darle estructura a lo que piensas, coleccionar y generar lluvia de ideas, planificar un proyecto, prepararte para una reunión o escribir un resumen rápido.

Sus principales funciones incluyen jerarquía infinita de elementos, colocar notas, iconos o imágenes de cualquier elemento, crear esquemas de color, además de que puedes acceder a un portapapeles visual para reorganizar el contenido. Incluye soporte para iCloud, código de acceso y puedes exportar como mapa mental en formatos PDF, OPML y texto.

Degoo


Lo que hace esta aplicación es que te ofrece 100 GB de almacenamiento en la nube gratis para que puedas guardar todos tus archivos y puedas acceder a ellos en cualquier momento. La aplicación te permite elegir si deseas guardar en tu copia de respaldo, documentos o fotos, de tal manera que consigues un respaldo inmediato en caso de que pierdas esa información.

Además, antes de subir el contenido a la nube, se utiliza encriptación de nivel militar para proteger todos esos datos. No solo eso, la aplicación tiene la capacidad de detectar cada vez que tomas una foto o agregas nuevos archivos a tu teléfono y se asegura de que las copias de respaldo siempre estén actualizadas.


Easy Notes


Esta es una aplicación para tomar notas, que destaca por su diseño minimalista y elegante, ideal para quienes buscan una herramienta que les permita apuntar todo lo que desean en el momento indicado.

Entre sus principales características encontramos su capacidad para crear, editar y eliminar notas fácilmente, gestionar todas las notas, exportar y compartirlas a través de correo electrónico y Bluetooth, incluso viene con un motor de búsqueda y puedes usar diferentes tipos de fuentes y temas para personalizar su interfaz.


Empy Folder Cleaner


Si tienes una gran cantidad de carpetas vaciás en tu teléfono Android, sin duda esta aplicación te será de gran utilidad. Lo que hace esta aplicación es detectar todas las carpetas que no contienen ningún archivo y ofrece al usuario varias opciones para borrarlas. Se pueden eliminar incluso carpetas vaciás del almacenamiento interno, aunque en este caso se requiere de acceso root.


Adobe Scan


En este caso es una aplicación de productividad que transforma tu teléfono en un escáner portátil capaz de reconocer texto de forma automática. Con esta aplicación puedes convertir recibos, notas,documentos, imágenes, etc, a un documento PDF que podrás visualizar fácilmente en tu dispositivo.

Todo lo que debes hacer es escanear lo que quieras, darle los retoques necesarios y luego convertir esa captura en un archivo PDF.




No hay comentarios.