Aplicaciones para gestionar tu correo en Android



Aunque la mayoría de los teléfonos y tabletas Android vienen con una aplicación predeterminada para la gestión de correos electrónicos, en realidad no tiene mucha opciones y gran funcionalidad. Por ello, a continuación les queremos hablar acerca de algunas de las mejores aplicaciones para gestionar tu correo en Android.

 

Microsoft Outlook


Esta es una de las mejores aplicaciones de correo electrónico en Android. Una vez que la instalas en tu teléfono o tableta, la aplicación te permite administrar una bandeja de entrada sin problemas, organizada y en la que se muestran los mensajes más importantes en primer plano. También te brinda un acceso sencillo a un calendario y a tus archivos; puedes ver y adjuntar cualquier archivo desde tu correo electrónico, además de abrir archivos adjuntos de documentos Office.


Blue Mail

 

Esta es una aplicación de correo electrónico que te permite gestionar múltiples cuentas de correo al mismo tiempo desde tu dispositivo Android. Puedes crear una bandeja de entrada unificada para acceder fácilmente a los mensajes de correo de todas tus cuentas. Actualmente esta aplicación es compatible con servicios de correo electrónico tales como Gmail, Yahoo, Office 365, AOL, Hotmail, Outlook, entre otros. Incluye una función de marcador rápido de emails para leer los mensajes más tarde, además de que cuenta con un diseño visual agradable e intuitivo, con avatares e iconos de los servicios más importantes para escanear la bandeja de entrada más rápido.


myMail


 Esta es otra de las mejores aplicaciones para gestionar correo electrónico en Android. La aplicación brinda soporte a cuentas de correo de Gmail, Outlook, Hotmail, Yahoo Mail, AOL, Apple, entre otras. No solo eso, esta aplicación configura de forma automática todos los ajustes IMAP, POP y SMTP para prácticamente todos los dominios de host. Ofrece además notificaciones push, navegación rápida con iconos de menú y avatares de contactos, búsqueda de contactos locales y de servidor, exploración de archivos directamente desde la aplicación, creación única de firma de correo, compatibilidad con ActiveSync. También puedes crear filtros y organizar los mensajes, agregar, eliminar etiquetas y administrar carpetas.


Gmail

 

La aplicación de correo de Google también es una de las más completas y una de las que mejores características y funciones ofrece. La aplicación ofrece una bandeja de entrada organizada, con mensajes de redes sociales, mensajes promocionales, etc, que se ordenan por categorías para que puedas acceder a ellos fácilmente. Gmail además tiene la capacidad de bloquear los correos no deseados antes de que lleguen a la carpeta de Recibidos. También te ofrece un almacenamiento gratis de 15 GB y es compatible con múltiples cuentas usando direcciones de Gmail y otros servicios como Outlook o Yahoo Mail.

Inbox by Gmail


Se puede decir que esta es una versión mejorada de Gmail, con una gran cantidad de funciones y un diseño muy atractivo. Esta aplicación te muestra toda la información más importante sin tener que abrir los mensajes, incluso los mensajes que son similares se agrupan para que puedas visualizarlos al mismo tiempo, sin mencionar que puedes eliminar los correos solo con deslizar tu dedo. La aplicación también te permite agregar recordatorios, posponer mensajes, así como encontrar lo que buscas y ya que funciona con Gmail, aquí tendrás siempre disponibles todos tus mensajes de correo, incluyendo la protección antispam.


K-9 Mail


Para finalizar tenemos esta aplicación de correo electrónico que brinda soporte para múltiples cuentas, sincronización de carpetas, además que es compatible con IMAP, POP3 y Exchange 2003/2007. Ademas, mediante la instalación de OpenKeyChain, la aplicación adquiere la capacidad para cifrar y descifrar los mensajes de correo electrónico mediante OpenPGP. Esta aplicación es compatible con Android 4.0.3 y versiones superiores.




No hay comentarios.