Aplicaciones para proteger tu teléfono Android


Si quieres mantener protegido tu teléfono Android, es necesario instalar aplicaciones de seguridad que te permitan mantener tu dispositivo a salvo de todas esas amenazas que pueden dañarlo. A continuación te compartimos alguna de las mejores aplicaciones para proteger tu teléfono Android.

 

Mobile Security & Antivirus


Esta es una aplicación de seguridad que te permite tener protegido tu móvil Android. Además de incluir un analizador de malware con una tasa de detección demostrada del 100%, esta antivirus para Android cuenta con una nueva función de privacidad de la cuenta, además que también puedes beneficiarte de otras características como el bloqueo de aplicaciones, seguridad al navegar por Internet, incluso viene con su propio asesor de privacidad.


VIPRE Mobile Security


Esta también es una aplicación de seguridad que cuenta con muchas funciones orientadas a proteger los dispositivos Android. La aplicación tiene la capacidad de detectar y bloquear aplicaciones maliciosas, además que de manera segura puede realizar copias de seguridad de toda la información de contactos y almacena dichos datos en servidores online. Igualmente incluye una función para encontrar teléfonos perdidos y con sus características Premium los usuarios pueden monitorear la actividad del teléfono, su ubicación exacta, textos y registros de llamadas. Junto con esto, puede identificar con facilidad aquellas aplicaciones con permisos que pueden afectar la privacidad del usuario.


AMC Security


Esta es una aplicación de seguridad y limpieza, que te permite optimizar tu teléfono móvil a través de diferentes módulos que incluye. Con un solo toque puedes limpiar y optimizar el teléfono, mejorar el rendimiento de los juegos, mejorar la potencia, así como ahorrar batería, además que también incluye un limpiador de notificaciones, protección anti-pishing, seguridad en la web, bloqueo de llamadas y mensajes de texto no deseados, así como un gestor de aplicaciones.


Security Master


Esta también es otra de las aplicaciones para mantener protegido el teléfono. Tiene muchas características de seguridad como su función de bloquear aplicaciones, que es compatible con Android 5.0 y 6.0. También es compatible con el bloqueo de pantalla con huella digital, modo de desbloqueo personalizado, temas y fondos de pantalla. La aplicación puede además ocultar chats privados, bloquear aplicaciones, incluso puede eliminar el historial de navegación web,descargar videos mp4 en navegación privada y por si fuera poco, cuenta con un motor antivirus que mantiene actualizada la base de virus para proteger el dispositivo en todo momento.


Avast


Este es un antivirus Android con una calificación muy alta en Play Store,el cual cuenta con más de 100 millones de instalaciones y una gran cantidad de funciones y características de seguridad. Además de un potente motor antivirus, la aplicación viene con una función para bloquear llamadas, una función antirrobo, bóveda de fotos para ocultar imágenes, ahorrador de energía, bloqueador de aplicaciones, analizador de permisos, incluso una característica de Firewall, aunque en este caso solo es accesible con teléfonos Android rooteados. Junto con lo anterior, la aplicación viene con potenciador RAM, limpiador de archivos basura, analizador de WiFi, además de una función para comprobar la velocidad de conexión a Internet.


Eset Mobile Security


Esta es una de las aplicaciones de seguridad para Android mejor valoradas gracias a sus poderosas funciones de protección que ofrece. La aplicación sin embargo, permite usar todas sus funciones durante 30 días, luego de los cual es necesario actualizar a la versión Premium para continuar utilizándolas. Este antivirus puede bloquear y eliminar aplicaciones, archivos y documentos maliciosos, además de que impide que el usuario acceda a sitios de pishing a través de alertas. El usuario también puede comprobar fácilmente los permisos de las aplicaciones, así como controlar todos los aspectos relacionados con la seguridad, incluso rastrear su teléfono en caso de robo o extravió.




No hay comentarios.