GO Keyboard, teclado gratis con emojis para Android



En esta ocasión les queremos hablar acerca de la aplicación GO Keyboard, la cual te permite cambiar tu teclado actual y disfrutar de una serie de características y funciones que harán más productivo al hablar por WhatsApp o en tus redes sociales.

Uno de los mejores teclados para Android


Esta aplicación de teclado esta considerada como una de las mejores en su clase y cuenta con una muy buena valoración en Play Store. Una de las principales razones por las que los usuarios buscan otros teclados tiene que ver con que el teclado que viene por defecto en su teléfono Android, no les ofrece muchas opciones de configuración y sobre todo de personalización.

En el caso de GO Keyboard, esta es una aplicación de teclado que se destaca precisamente porque cuenta con una gran cantidad de opciones para personalizar la experiencia del usuario al escribir sus mensajes. De entrada, te permite escribir en una gama amplia de idiomas, sin mencionar que se incluyen más de 800 emojis, emoticonos y símbolos que se pueden utilizar fácilmente en aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram, Messenger, Gmail, SMS, etc.

 

¿Cómo se usa GO Keyboard?


Una vez que descargas e instalas la aplicación en tu teléfono o tableta Android, debes configurarla para que sea el teclado por defecto. Sencillamente tienes que abrir la aplicación y a continuación pulsar en la opción “Cámbiate al Teclado GO”.

En la siguiente pantalla te aparecerán todos los métodos de entrada disponibles actualmente en tu teléfono. En este caso debes seleccionar la opción “GO Keyboard Lite”. De esta manera, la aplicación quedará como el teclado predeterminado que utilizarás en todas las aplicaciones que admitan la escritura de texto, incluyendo claro aplicaciones de Office, bloc de notas, navegadores web y las ya mencionadas aplicaciones de mensajería.

Configuración GO Keyboard


Una vez que la aplicación se encuentra activada como predeterminada, es momento de realizar la configuración de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Como ya mencionábamos, esta aplicación de teclado cuenta con muchas opciones de personalización. La primera cosa que seguramente querrás configurar es el Tema de tu teclado.

GO Keyboard cuenta con una gran cantidad de Temas de teclado gratis que puedes instalar directamente desde la sección “Temas”. Solo tienes que pulsar sobre el tema que te gusta y luego descargarlo desde Play Store. Ahora que si lo que buscas es personalizar el teclado a tu manera, entonces también puedes hacerlo pulsando en la opción “Customizar tema”.

Puedes seleccionar una imagen desde la galería o tomar una foto con la cámara del teléfono y ajustar la transparencia a tu gusto. GO Keyboard también incluye un montón de pegatinas que puedes descargar gratis para hacer más divertidas tus conversaciones expresando diferentes sentimientos mediante estos stickers.

También hay una gran variedad y cantidad de fuentes que puedes seleccionar para personalizar las letras del teclado. Simplemente accede a la sección “Ajustes de fuente” y pulsa en la fuente que más te guste. Cabe aclarar que esta opción es solo para personalizar las letras del teclado, no para escribir con el tipo de fuente seleccionada.

Igualmente la aplicación te permite seleccionar un sonido, además que puedes escoger los emojis que deseas utilizar en el teclado, seleccionar los idiomas, los métodos de entrada, realizar ajustes de pantalla, permitir que el teclado vibre o suene mientras presionas las teclas, así como ajustar el volumen.

La aplicación también permite la descarga de plugins para incrementar su funcionalidad y también hay un diccionario personal donde puedes agregar palabras para todos los idiomas o para idiomas en especifico.

En general esta aplicación de teclado GO Keyboard es muy completa y te permite tener una experiencia de escritura fluida, sin complicaciones y además personalizada.




No hay comentarios.