Juegos de aventura para Android que no debes perderte



En esta ocasión queremos compartirte algunos de los mejores juegos de aventura para tu teléfono Android. Todos ellos están disponibles a través de la tienda de aplicaciones Play Store y son de diferentes temáticas, por lo que sin duda te encantaran.

Sonic Forces: Speed Battle


Este es un juego de aventura y acción, en el cual compites para ganar con otros jugadores alrededor del mundo. En este juego, tu personaje de Sonic puede correr más rápido con las plataformas y los railes. Puedes empujar a los demás competidores contra los obstáculos y badniks, atacar con relámpagos, minas, tornados, bolas de fuego, además que puedes ganar trofeos para desbloquear nuevas pistas. Cabe mencionar que en este juego puedes correr con Sonic, Amy, Tails, Shadow, Rouge, Knucles y otros personajes de la franquicia.



Rayman Adventures


Este es un juego en el que podrás experimentar una increíble a ventura a través de diferentes mundos legendarios para ayudar a Rayman y sus amigos. En este juego tendrás que buscar y recolectar todas las incribiballs y regresar con ellas a casa. También puedes utilizar su poder para consquitar aventuras, alimentarlas, jugar con ellas, incluso crear música. Puedes hacer crecer el árbol más grande del mundo y superar a tus adversarios.


Knives Out


Este es un increíble juego de aventura en el que 100 guerreros se enfrentan en una arena de Battle Royale de 40.9 km cuadrados a donde llegan lanzándose desde paracaídas y solo uno puede quedar vivo. El objetivo es encontrar casas abandonadas y zonas industriales para conseguir armas y objetos, además puedes combatir con jugadores enemigos. También puedes realizar una emboscada o un ataque, espiar o cargar, utilizar la estrategia más adecuada para impedir que los demás te ataquen. Hay muchas armas, accesorios, vehículos militares que puedes encontrar, todo lo cual te puede servir para alcanzar la victoria.


True Fear: Forsaken Souls


Se trata de un juego en el que te sumerges en una aventura fuera de lo convencional, cargada de suspenso psicológico y con una historia llena de giros tenebrosos. El juego te ofrece una interesante trama con un modo de juego trepidante, donde tienes que seguir las pistas, buscar pruebas, así como resolver misterios para averiguar sobre tu pasado y el de tu hermana. Tienes la opción de escoger tu propia aventura, jugar con o sin escenas de objetos ocultos y muchos escenarios que sin duda te asombraran.


Ninja Arashi


En este caso se trata de un juego de plataformas en el que se incluyen elementos de rol y en donde juegas como Arashi, un ex ninja que combate en su camino a través de un mundo corrompido con el único objetivo de salvar a su hijo que ha sido secuestrado. El juego cuenta con 3 diferentes mapas con 45 niveles para jugar, además te ofrece un fácil modo de controlar los movimientos, posibilidad de actualizar las habilidades del persona, comprar trajes, además que puedes convertirte en un maestro ninja.


Survivors: La Misión


Este es un juego de aventura en el que tres desconocidos se encuentran perdidos en una isla remota. Los jugadores deben explorar playas, lagunas, selvas y montañas para encontrar y utilizar herramientas que les ayuden a encontrar recursos y pistas. Algunos edificios abandonados, un ordenador portátil antiguo y otros objetos les indican que en ese lugar alguna vez se realizaron investigaciones científicas. No solo eso, debes cuidar el bienestar de cada personaje mediante la mejora de los niveles de resistencia, diversión, comodidad y hambre. También tienes que localizar ingredientes para preparar la comida, resolver rompecabezas y encontrar la solución al misterio que envuelve la isla y que te permitirá regresar a casa.




No hay comentarios.