Juegos de estrategia para Android



En esta oportunidad te queremos hablar acerca de algunos de los mejores juegos de estrategia para Android que puedes descargar gratis desde Play Store. Este tipo de juegos se caracterizan por incluir gráficos atractivos, además de una temática en la que la mayoría de las veces se requiere de un trabajo en conjunto con otros jugadores.

Guns of Glory


Se trata de un juego de estrategia para Android en el que puedes crear un ejercito de mosqueteros, además que también tienes que gestionar tus recursos, construir poderosas armas y trampas mortales, así como saquear a tus enemigos. También tendrás la oportunidad de construir naves de la revolución industrial, incluso personalizar tu propio avión de guerra. Debes asegurarte de construir tu imperio y hacerlo más fuerte cada día.



March Of Empires


También es uno de los mejores juegos de estrategia para Android en el que tendrás que fortificar un castillo, además de crear un gran ejercito y participar en espectaculares combates. En este juego tendrás que desplegar tu ejercito, construir edificios, además de sostener batallas, conquistar nuevos territorios. Tienes la opción de escoger entre ser un Rey de las Tierras Altas, un Sultan del desierto o un Zar norteño. Cada ejercito cuenta con una estrategia especial, ya que sea que lo que quieras es construir tu imperio rápido, atacar a tus enemigos o defender ferozmente tu imperio.


Lords Mobile


En este caso es un juego de estrategia en tiempo real, en el que deberás explorar misteriosos y mágicos territorios en donde habitan terroríficos monstruos, además de poderosos enemigos. Tienes la oportunidad de escoger a tus héroes favoritos, hacer nuevos amigos e ir al combate para conseguir la victoria.


Mafia City


Este es un juego de estrategia para Android, que cuenta con un motor de juego HD Unity 3D, además de que esta optimizado para múltiples ángulos y un entorno virtual muy realista. Es un juego en el que deberás establecer grupos en tu clan y descubrir a los potenciales talentos. Deberás crear tu propia pandilla, desarrollar tu familia criminal, utilizar una gran cantidad de armas, incluso podrás tener citas con chicas en el juego. Mucha acción y estrategia te esperan en este juego donde lucharás por el poder y el control de la ciudad.


World at Arms


En este caso es un juego en el que deberás reclutar a tu ejercito, planear ataques y desplegar todo tu poderío a través de tus fuerzas en una guerra alrededor del mundo, tanto por tierra, por mar y por el aire. Deberás jugar contra la ACR, que es una nación Rogue que cuenta con un ejercito que tiene planes de invasión en cada país. Tendrás que construir una base, mejorar sus instalaciones, además de desbloquear poderosas armas de ataque y defensa, recolectar recursos para impulsar tu nación, incluso fusionar unidades y completar logros para obtener recompensas.


Vikings: War of Clans

 

Es un juego de estrategia que se destaca por tener un diseño gráfico de gran calidad, un modo de juego gratuito, además de una gran cantidad de clases de guerreros, múltiples idiomas, batallas contra otros jugadores alrededor del mundo, además de que podrás construir armas y equipos, así como tener la oportunidad de convertirte en el lidero o el miembro de un clan muy poderoso.


War Machines


En este juego tienes tres minutos para derribar tantos tanques como puedas en el modo de juego de combate multijugador. También tendrás la oportunidad de defender a tu país, así como luchar contra enemigos de otras naciones. Hay disponibles dos modos de juegos en el que combates por equipos y en el que participas en una batalla campal.




No hay comentarios.