Brave Browser, navegador web con protección y bloqueo de publicidad



En Play Store hay una gran cantidad de navegadores web que puedes utilizar para navegar por Internet y consultar tus redes sociales favoritas. En el caso de Brave Browser, es un navegador para tu móvil Android, que se destaca porque además de permitir todo eso, también incluye funciones de protección e incluso viene con un bloqueador de publicidad integrado.

Características y funciones


Brave Browser se distingue por ser un navegador web rápido, seguro y encima gratuito, con un AdBlock incorporado, sin mencionar que también incluye funciones de protección de seguimiento, seguridad y además ofrece una experiencia optimizada de datos y batería.

Bloqueador de publicidad


Hablando un poco acerca de su AdBlock, esta es una característica diseñada para que el usuario pueda tener una experiencia de navegación libre de publicidad. Como sabemos, usualmente cuando se navega por la web, en la mayoría de las páginas aparece publicidad y anuncios que en algunos casos entorpecen la navegación. Dicha publicidad incluso puede ser maliciosa y afectar el rendimiento del dispositivo.

Pero con esta función de bloqueo de publicidad, el usuario no tiene que preocuparse por este tema ni lidiar con los molestos anuncios que aparecen en forma de ventanas emergentes en la pantalla de su móvil. Tan pronto se accede a un sitio, los anuncios publicitarios son bloqueados de inmediato para que el usuario acceda a la página web y navegue sin ninguna interrupción.

 

Navegador web seguro y rápido


Uno de los aspectos más destacados de este navegador web para Android, tiene que ver con el hecho de que no hay plugins ni configuraciones avanzadas que se tengan que realizar para administrar la aplicación. Brave Browser ha sido desarrollado para ofrecer una experiencia de navegación mucho más rápida y segura mientras se accede a las diferentes páginas en Internet.

En consecuencia, es una aplicación diseñada para la velocidad y la seguridad, para que el usuario experimente una velocidad de navegación que le permita disfrutar el contenido en la web sin demoras, ventanas emergentes, etc.

Protección de privacidad


Este navegador web además incluyen opciones de privacidad y seguridad para que los usuarios puedan navegar por Internet de una forma tranquila y protegidos en todo momento. Además del bloqueo de escritura, Brave Browser incluye además el bloqueo de cookies de terceros y también ofrece la opción de utilizar pestañas de incógnito privadas para navegar en la web de forma anónima.

Además de todo esto, la aplicación ofrece opciones de personalización para que el usuario pueda ajustar la configuración de privacidad más adecuada. Al pulsar en el icono del león que aparece a un lado de la barra de direcciones, es posible acceder a un menú de opciones de bloqueo, donde puedes configurar qué sitios son los que deseas que se mantengan bloqueados.

Igualmente incluye controles individuales para el bloqueo de la publicidad y el seguimiento, HTPP, así como el bloqueo de Scripts. Todo esto se puede ajustar según las necesidades del usuario.

Optimización de la batería y los datos


Esta también es una de las mejores características del navegador ya que tiene la capacidad de reducir el tiempo de carga de las páginas cuando se accede a Internet, además de que mejora el rendimiento y protege de todos aquellos anuncios infectados de malware. La aplicación presume de ofrecer un incremento en la velocidad de 2x a 4x en la plataforma Android, lo que significa que el usuario experimentará una reducción inmediata en el consumo de energía de la batería y además en el consumo de datos móviles.

Este navegador web para móviles se encuentra disponible en descarga gratis a través de Play Store, sin embargo solo es compatible con Android 4.1 y versiones posteriores.




No hay comentarios.