Candy Selfie Camera, selfies con efectos en Android


Si te gusta tomar fotos constantemente con la cámara de tu teléfono, entonces seguramente también te gustan las aplicaciones para hacer fotos con efectos. En este sentido, te queremos compartir una aplicación para hacer selfies con efectos en Android y darle un toque más personal a todas tus imágenes. Se trata de la aplicación Candy Selfie Camera.

Características y funciones Candy Selfie Camera


Esta es una aplicación ideal para los usuarios que son fanáticos de las selfies y están buscando una aplicación que les brinde una gran cantidad de opciones de personalización. Cabe mencionar que Candy Selfie Camera viene con más de 100 filtros, pegatinas con movimiento, además que también incluye su propio editor de selfies y una opción para que puedas crear divertidos collages de fotos con diferentes estilos.

Básicamente con esta aplicación puedes hacer que tus selfies se vean perfectas, incluso hay opciones orientadas a mejorar la apariencia de la piel, hacer que tus ojos se vean más brillantes, incluso hacer que tus dientes sean más blancos. La aplicación cuenta con una gran cantidad de efectos estilizados y artísticos, los cuales puedes aplicar a tus fotos en tiempo real, es decir, directamente desde la cámara tiendes la opción de personalizar tus selfies y visualizar el resultado antes de que captures la foto.

Y si quieres que tus fotos selfies sean divertidas, también hay un montón de emojis divertidos y pegatinas dinámicas, incluyendo cara de perro, coronas de flores, entre otras. No solo eso, esta es una aplicación que viene con retoques automáticos en tiempo real, además de múltiples ajustes para hacer que tus fotos queden tal como tu lo deseas.

Candy Selfie Camera también presume de ser la aplicación de cámara más rápida para tomar fotos y grabar videos, además incluye opciones fácilmente accesibles para que puedas compartir en Facebook o WhatsApp, todas tus fotos que realices tan pronto como las capturas.

Efectos de belleza


Al tratarse de una aplicación para hacer selfies con efectos en Android, Candy Selfie Camera cuenta con múltiples efectos de embellecimiento de la piel, los cuales del igual forma puedes aplicar en tiempo real. De esta manera tienes la oportunidad de retocar tu piel con un solo toque y prácticamente no necesitarás de utilizar maquillaje.

No solo eso, la aplicación cuenta con una función inteligente de embellecimiento natural en caso de que deseas tener una apariencia más natural. Puedes aplicar efectos para selfies haciendo que tu piel se vea más suave, incluso eliminar imperfecciones como el acné, además que hay una opción con la cual puedes estirar la piel.

FunCam


Este es un modo de cámara que sin duda te encantará ya que te permite hacerte selfies personalizadas y dinámicas. Es decir, puedes agregar stickers en movimiento a tu rostro como orejas de conejo, emoticones, coronas, texto, etc. Todas estas fotos también las puedes compartir directamente en redes sociales donde tus amigos las podrán ver tal y como las has creado, con todos los efectos y las pegatinas en movimiento.

Más opciones de personalización para Candy Selfie Camera


Junto con todo lo anterior, la aplicación también incluye una nueva galería de pegatinas con emojis para que puedas personalizar de la manera que prefieras cada una de tus fotos. Igualmente puedes agregar un efecto de viñeta para destacar aquellos elementos más importantes y darles ese toque antiguo que tanto gusta.

Candy Selfie Camera viene con un editor de fotos que te permite cortar, rotar imágenes, así como dibujar libremente sobre las imágenes. Puedes ajustar parámetros como el brillo, la saturación, el contraste y la exposición. También puedes marcar filtros como favoritos para que puedas acceder a ellos rápidamente.

La aplicación esta disponible en descarga gratis a través de Play Store y sin duda es una muy buena opción para personalizar tus fotos de una forma rápida y divertida.




No hay comentarios.