CLEANit, aplicación para optimizar tu Android



Conforme almacenas archivos y todo tipo de contenidos en tu teléfono, eventualmente comienzas a experimentar un bajo rendimiento del mismo. El espacio de almacenamiento se reduce y los conflictos aparecen, la velocidad disminuye, tu teléfono se hace más lento y en general la experiencia de uso no es la adecuada. Para evitar cosas así existen aplicaciones como CLEANit que te ayuda a optimizar tu Android mediante una serie de funciones y características de gran utilidad.


Optimiza tu Android con CLEANit


Se trata de una aplicación de limpieza y optimización para teléfonos Android. Como sabemos, con el paso del tiempo y el uso constante, nuestros teléfonos comienzan a almacenar todo tipo de archivos y las aplicaciones instaladas también generan carpetas vaciás, archivos basura, que terminan por saturar el dispositivo y hacen que su rendimiento no sea el más adecuado.

Esta aplicación se encarga de analizar el uso del teléfono para conseguir que el procesador pueda funcionar de una manera más eficiente y al mismo tiempo incrementar la velocidad del dispositivo mediante la eliminación de todos aquellos archivos que no tienen ninguna utilidad y solamente ocupan espacio en el almacenamiento y además consumen memoria RAM.

CLEANit cuenta con un proceso de limpieza rápido y eficiente, que permite el que tu teléfono pueda funcionar sin ningún tipo de problemas. Además, la aplicación tiene la capacidad de supervisar el uso del dispositivo en tiempo real y también puede optimizar la memoria RAM del teléfono. No solo eso, puede detener la ejecución innecesaria de las aplicaciones en segundo plano para ayudar a que el procesado funcione de una manera más eficiente

CLEANit puede también analizar el uso de la batería del teléfono para encontrar la manera de prolongar su autonomía y el tiempo de espera. Todos los archivos basura que no tienen ninguna utilidad son detectados por la aplicación y se pueden eliminar en cuestión de segundos. También puede deshacerse de los archivos apk, que como sabemos, suelen consumir una gran cantidad de espacio en el almacenamiento.

La aplicación además puede limpiar el caché de las aplicaciones instaladas, los archivos, las imágenes en miniatura y básicamente hacer una limpieza a fondo para permitir que el dispositivo mejore su rendimiento rápidamente.

También optimiza la batería y la memoria


CLEANit puede comprobar el uso de la batería y prolongar el tiempo de espera para proporcionar un mejor rendimiento. Los usuarios pueden utilizar un monitor en tiempo real que les permite acceder a detalles acerca del uso de la aplicación por cada una de las aplicaciones que tienen instaladas en sus dispositivos.

Un modulo para la optimización de la memoria RAM analiza el uso de la misma y detiene todos aquellos procesos que se ejecutan en segundo plano y que no son necesarios para el funcionamiento adecuado del sistema. Con esto no solo se incrementa la velocidad del teléfono, sino que además se reduce el consumo de la batería.

Gestor de aplicaciones Android


Esta es otra de las características destacada de CLEANit ya que permite administrar todas las aplicaciones que se tienen instaladas en el teléfono. De esta manera puedes eliminar aquellas que no utilices y que solo te ocupan espacio en el almacenamiento. Puedes eliminar archivos apk o incluso mover tus aplicaciones a la tarjeta externa para liberar espacio.

No solo eso, la aplicación ofrece soporte a los usuarios root, por lo que puedes desinstalar todas aquellas aplicaciones que vienen preinstaladas en el teléfono y que igualmente ocupan mucho espacio. Y si tienes juegos instalados en el dispositivo, también puedes mejorar la experiencia al jugar gracias a su modulo Game Booster.

En términos generales, esta es una buena herramienta de limpieza y optimización que te ayudará a que tu teléfono recupere su funcionalidad y mejore su rendimiento. Esta disponible gratis a través de Play Store.




No hay comentarios.