Cover Fire, juego de disparos para Android

En esta oportunidad queremos hablarte acerca de un juego de disparos para Android llamado Cover Fire. Los juegos de disparos son muy populares en la plataforma móvil ya que te brindan la oportunidad de disfrutar de la acción trepidante, enfrentarte a enemigos, utilizar una gran variedad de armas, incluso jugar al mismo tiempo con otros amigos.

¿De qué trata Cover Fire?


Como ya se indicaba, este es un juego de disparos para Android, en el que te conviertes en un héroe de guerra que debe liderar un equipo de veteranos a través de desiertos inhóspitos, ciudades bajo el asedio del enemigo, plantaciones tomadas por peligrosas guerrillas y deberás derrotar a todo tipo de enemigos que aparezcan a lo largo de tus recorridos.

Como líder de la rebelión, deberás hacer frente al poderoso ejercito de la corporación enemiga, un ejercito que esta formado por soldados de élite, unidades especiales, con poderoso armamento, incluso con mechs con blindaje. Deberás tomar el control en el campo de batalla, convertirte en una autentica maquina de guerra para poder salir victorioso en la batalla.

 

Características


En Cover Fire debes convertirte en el líder de una brigada de héroes en una lucha sin tregua contra Tetracorp. Además, tienes que formar tu propia estrategia en el campo de batalla, asegurarte de liquidar a tus enemigos desde todos los frentes. Deberás unirte a la resistencia para convertirte en un autentico héroe de guerra.

Este juego cuenta con gráficos en HD y escenarios perfectamente detallados, cargados de partículas y efectos. Hay entornos destructibles en los que puedes interaccionar con los elementos que se encuentran a tu alrededor. Te puedes mover como un soldado veterano de guerra gracias a que el juego cuenta con una cinemática original e inmersiva.

En otras palabras, te puedes sumergir en una aventura emocionante y dinámica, llena de acción constante. Básicamente nunca debes parar de disparar para ponerte a salvo y proteger al mismo tiempo a tus soldados. No solo eso, puedes entrar en la batalla desde diferentes ángulos, incluso alternar entre los mercenarios en tiempo real, así como encontrar la combinación ideal para ganar las batallas.

Una gran cantidad de armas para escoger




En Cover Fire cuentas con un enorme arsenal desde el cual puedes acceder a una gran cantidad de armas realistas, incluyendo escopetas, rifles, francotiradores, incluso granadas. Todas estas armas sofisticadas te darán el poder que necesitas para combatir contra los poderosos enemigos que debes enfrentar. A medida que avanzas en el juego, puedes acceder a mejores armas, lo que te dará una gran ventaja sobre tus oponentes.

Forma tu equipo de mercenarios


El juego te da la opción de que formes tu escuadrón de héroes asesinos con habilidades especiales y únicas. Hacker, demoledor, francotirador, son solo algunos de los personajes que se encuentran disponibles para que puedas crear tu poderoso equipo. Pero también hay otros personajes que puedes desbloquear, incluyendo el pistolero y el hombre bazuca.

Características adicionales


Cover Fire viene con un modo de historia con más de 60 misiones, además de una gran cantidad de desafiantes jefes. Deberás lugar contra Tetracorp y ponerte al frente de la insurrección. Además, tienes la oportunidad de mejorar las habilidades de cada uno de los personajes, incrementar sus capacidades, hacerlos más letales, más rápidos y mucho más fuertes.

¿Qué necesitas para jugarlo?


Este juego es compatible con dispositivos Android a partir de la versión 4.1 en adelante, por lo que puedes jugarlo tanto en tabletas como en teléfonos móviles que funcionen con estas versiones. La versión actual de Cover Fire es la 1.7.6, ha sido recientemente actualizada optimizando algunas misiones y corrigiendo bugs del juego. Esta disponible gratis en Play Store y sin duda es un juego de acción y combate ampliamente recomendable.


No hay comentarios.