Mejores gestores de archivos para usuarios root en Android para 2018



Si tienes un teléfono Android rooteado, entonces sabes que puedes tener beneficios adicionales que el usuario común no tiene. Para aprovechar al máximo todas esas ventajas que te brinda el acceso a la raíz de tu dispositivo, a continuación te compartimos algunos de los mejores gestores de archivos para usuarios root en Android.

Root Explorer


Este es uno de los gestores de archivos mejor valorados en Play Store. Te permite acceder a todo el sistema de archivos en Android. Sus características principales incluyen, soporte para múltiples pestañas, visor de base de datos SQLite, editor de texto, posibilidad de extraer archivos zip, tar o gzip,ejecutar scripts, envió de archivos por correo electrónico, Bluetooth, etc, vistas en miniatura y mucho más.


Root Browser


También es otro de las mejores aplicaciones root para gestionar archivos en Android. Sus principales características incluyen, panel doble para organizar el contenido, copiar, pegar, borrar, mover, explorar archivos apk. También puedes cambiar los permisos de los archivos, visualizar y editar, explorar archivos SQLite, crear y eliminar carpetas, enviar archivos por correo, ejecutar archivos de script, marcar cualquier carpeta, ordenar el contenido por nombre, tamaño y fecha, buscar archivos y carpetas, así como cambiar el tema y extraer archivos individuales de zip, jars, apks.


Argon File Manager


Este es un poderoso gestor de archivos para Android que se destaca porque cuenta con dos paneles para organizar los archivos, ofrece soporte para más de 28 idiomas, te permite copiar, pegar, eliminar, mover archivos o carpetas, además también puedes crear y borrar directorios, añadir nuevos archivos, sin mencionar que cuenta con una interfaz de usuario agradable y fácil de utilizar


Root Power Explorer


Con esta aplicación puedes gestionar fácilmente el contenido almacenado en tu teléfono Android. Te permite crear, copiar, pegar, mover, eliminar, renombrar, buscar, compartir, además de marcar y bloquear archivos. La aplicación también muestra miniaturas de las imágenes y los archivos apk, además que te brinda acceso completo a todo el sistema de archivos Android, incluyendo la carpeta Data, incluso puedes cambiar los permisos. También funciona como un gestor de aplicaciones, por lo que puedes crear copias de seguridad de tus aplicaciones, desinstalar o compartir tus aplicaciones y más.


Droid Explorer


Esta es una aplicación que puedes usarla para gestionar tus archivos en el teléfono con todas las funcionalidades más básicas o también la puedes usar como un potente explorador root con acceso a la raíz del sistema operativo. Puedes copiar, pegar, cortar, mover, eliminar, renombrar archivos, crear accesos directos, buscar archivos, analizar la tarjeta microSD, ordenar el contenido por nombre, fecha, abrir archivos con la aplicación predeterminada o escoger una manualmente, enviar archivos por correo electrónico, Bluetooth, además que puedes comprimir y descomprimir archivos zip.


Explorer


Esta aplicación es ideal para organizar todo el contenido de tu dispositivo, ya sea en la memoria interna o en la tarjeta microSD. La aplicación cuenta con una interfaz de usuario basada en pestañas, permitiendo con ello una fácil navegación, además que incluye soporte para Google Drive, DropBox, Box, viene con editor de texto integrado, puedes crear y extraer archivos zip y tar, además puedes realizar operaciones como copiar y mover, reproducir videos y archivos de audio desde Internet y la nube, incluso puedes crear accesos directos a carpetas y archivos en la pantalla de inicio. También hay disponibles iconos personalizados, puedes enviar archivos por correo electrónico, Bluetooth, etc, buscar archivos en el dispositivo, visualizar bases de datos SQLite.


Como podemos ver, todas estas aplicaciones ofrecen una gran cantidad de funciones y características de gran utilidad, incluso si no eres un usuario root. Son ideales para mantener el contenido de tu teléfono en orden y acceder a los archivos fácilmente.


No hay comentarios.