Mood Messenger, aplicación de mensajería SMS para Android en 2018



Si estas buscando una aplicación que reemplace la app de mensajería que viene por defecto en tu Android, a continuación te queremos recomendar Mood Messenger. Se trata de una aplicación de mensajería que a diferencia de la app instalada de fabrica, cuenta con muchas características y funciones, incluso opciones de personalización, para que puedas sacarle el máximo provecho a tus mensajes de texto.

Principales características – Mood Messenger


Los desarrolladores de esta aplicación la promueven como una potente y atractiva herramienta de mensajería SMS para Android. Esta destinada para aquellos usuarios que necesitan más opciones y una nueva manera de comunicarse con los demás. Se trata de una aplicación de mensajes SMS, sencilla, rápida y eficaz, la cual reemplaza a la aplicación por defecto en tu teléfono y te brinda una gama amplia de características y contenidos exclusivos.

La aplicación te permite utilizar emojis con escritura predictiva e instintiva. Es decir, con esta aplicación para insertar un emoji, todo lo que tienes que hacer es escribir una palabra y de inmediato aparecerá la carita correspondiente, sin que tengas que acceder a la sección de emojis. Y no solo eso, es una app diseñada para que también puedas expresar tus estados de animo diariamente sin tener que escribir. La aplicación te ofrece justo el estado de animo que más se adapte a tu situación actual.

Opciones de personalización


Este es uno de los aspectos que los usuarios más buscan cuando se trata de reemplazar la aplicación de mensajería por defecto. En este caso, Mood Messenger viene con múltiples temas de personalización incluyendo fondos de pantalla, así como imágenes en segundo plano. No solo eso, también puedes reproducir y enviar videos de YouTube mediante mensaje sms, además que también es compatible con las imágenes animadas GIF, las cuales igualmente puedes enviar a través de un mensaje de texto.

Y si te encuentras en algún lugar donde quieres que tus amigos se enteren, entonces también puedes compartir tu ubicación en tiempo real, enviando el mapa directamente a tus contactos. Hay muchas imágenes de fondo que puedes utilizar para personalizar tus conversiones y si no te gusta ninguna de las que están disponibles, entonces la aplicación te da la opción de que utilices una foto o cualquier imagen que tengas almacenada en tu teléfono.

Convenientemente, Mood Messenger te proporciona acceso inmediato a fotos y videos mediante un botón multimedia, para que puedas compartir rápidamente este contenido con tus amigos. De hecho, con la aplicación también puedes compartir en las redes sociales todas las fotos o los videos que recibas mediante mensaje sms. Y si tienes un teléfono con doble SIM, igual puedes beneficiarte de esta característica ya que la aplicación ofrece soporte para dual SIM.

Lo mejor es que puedes personalizar prácticamente cada aspecto de la aplicación, incluyendo el color, la forma, las fuentes, los sonidos, etc., para que utilices una interfaz de usuario a medida. Además, incluye un modo rápido de responder los mensajes que recibes sin tener que abrir la aplicación, lo cual es muy cómodo en situaciones en las que estas utilizando otras aplicaciones o no tienes tiempo de abrir la app.

Conversaciones en privado


Y si te preocupa la privacidad o el que otras personas puedan acceder a tus mensajes, Mood Messenger viene con un modo de conversación privado, en el cual simplemente con deslizar la pantalla de derecha a izquierda en la conversación deseada, te aparece un menú de opciones donde puedes seleccionar el bloqueo mediante un patrón personalizado.

De esta manera puedes ocultar todas las conversaciones que desees de la pantalla principal de la aplicación, por lo que solamente tu podrás acceder a esos mensajes en el momento que lo desees.

Mood Messenger esta disponible gratis a través de Play Store, tiene tamaño de descarga de 22MB y es compatible con versiones de Android 4.03 o superiores.


No hay comentarios.