Polaris Office para Android



La edición de documentos Office en Android ha sido uno de los principales reclamos de los usuarios que buscan una aplicación que les permita trabajar con documentos de texto, hojas de calculo, presentaciones PowerPoint, documentos Pdf, etc. En este sentido les queremos compartir una aplicación llamada Polaris Office, que precisamente incluye características que permiten realizar todas las actividades que mencionamos a continuación.

Polaris Office para trabajar con documentos Office


Con esta aplicación los usuarios pueden obtener un conjunto de aplicaciones compatibles con Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Adobe PDF. Se trata de una aplicación ligera en comparación con todas las funciones que ofrece ya que tiene un tamaño de únicamente 50 MB y lo mejor es que esta es una aplicación para todos los diferentes tipos de documentos.

Una vez que se instala en el teléfono, la aplicación te permite abrir, editar y guardar todos los documentos de Office compatibles, como el caso de documentos de Word, hojas de calculo de Excel, presentaciones PowerPoint, etc. Todo ello desde una única aplicación, sin tener que instalar múltiples aplicaciones para poder abrir los diferentes tipos de archivos.

Una de las características más novedosas de esta aplicación es que le permite al usuario disfrutar de una experiencia móvil diferente con las presentaciones de diapositivas que con compatibles con las funciones de lápiz y puntero. No solo eso, la aplicación ofrece soporte para Google Chromecast en pantalla completa.

Polaris Office es una suite ofimática compatible totalmente con Microsoft Office, además de que incluye un lector y conversor de archivos pdf. Gracias a esto, los usuarios pueden abrir cualquier tipo de archivo en formatos de Office Word, Excel e incluso Google Docs. Se pueden visualizar los documentos PDF desde el teléfono Android o desde una tableta y luego guardar estos documentos como archivos PDF a partir de otro tipo de documento.

Se pueden abrir y leer con facilidad todos los formatos de documentos sin tener que extraer los archivos zip directamente desde cualquier dispositivo Android compatible. La aplicación también permite que el usuario mejore sus capacidades creativas con la escritura a mano. Es decir, se puede dibujar y editar con las propias manos escribiendo en la pantalla del teléfono o la tableta como si se estuviese haciendo eso mismo en una hoja de papel.

Además, también es posible capturar imágenes de la cámara directamente en documentos o incluso insertar videos desde el teléfono. La aplicación también es compatible con la conexión multi dispositivo, por lo que es posible acceder rápida y de forma sencilla, en cualquier momento y desde cualquier lugar y dispositivo, a todos los documentos de Office.

Los documentos incluso se mantienen sincronizados y actualizados gracias al servicio de Polaris Drive, aunque también se puede utilizar cualquier otro servicio en la nube. También cuenta con una función de búsqueda avanzada que permitirá ahorrar tiempo buscando el nombre de un archivo.

Y para aquellos que siempre están trabajando con otras personas, Polaris Office cuenta con una función de colaboración. En este caso los usuarios pueden escribir notas con las manos y compartir sus ideas fácilmente. Se pueden compartir enlaces de documentos a través del servicio de almacenamiento en la nube mediante un mensaje de texto sms, mensaje de correo electrónico o también mediante Facebook.

La aplicación también permite revisar el borrador final, dejar comentarios en dicho borrador, así como invitar a otras personas a comunicarse en la aplicación para hacer una revisión del documento antes de imprimirlo.

Respecto a los formatos de documentos compatibles, se incluyen Doc, Docx, xls, xlsx, ppt, pptx, pps, ppsx, odt y pdf. También decir que la aplicación viene con 24 plantillas gratis, gradicos 2D/3D y 37 efectos de transición de diapositivas, así como 173 formas diferentes y 300 formulas para usar en las hojas de cálculo.




No hay comentarios.