ToolWiz Photos, potente editor de fotos para Android



Hay muchos editores de fotos para Android disponibles en Play Store, sin embargo, no todos ellos te ofrecen una completa selección de herramientas y funciones para personalizar tus imágenes. En esta ocasión te queremos hablar sobre una aplicación que destaca precisamente en este sentido, su nombre es ToolWiz Photos.

Editor de fotos todo en uno


Una de las características más destacables de esta aplicación es que en realidad tienes todo lo que necesitas para editar tus fotos justo como las quieres. Esto significa que no es necesario instalar varias aplicaciones para conseguir diferentes efectos. La pantalla de inicio te muestra las secciones que puedes utilizar para que directamente comiences a editar tus fotos.

Al desplazar la pantalla hacia la izquierda, encuentras más secciones y cada una de ellas te ofrece algo diferente de tal manera que es casi imposible no encontrar la herramienta de edición o el efecto que quieres aplicar a tus fotos.

Pro Edición


Esta sección te permite editar tus fotos utilizando una gama amplia de herramientas que incluyen: cortar, girar, perspectiva, cambiar tamaño, dibujar, recortar, cambiar forma, etc. Aquí mismo puedes ajustar el brillo, la exposición, los niveles, ajustar el balance de color, invertir, posterizar, mezclar canales y por supuesto también puedes aplicar diferentes filtros.

ToolWiz Photos viene con una herramienta llamada Retrato, en la cual puedes encontrar muchas opciones para embellecer tus fotos. Puedes adelgazar tu rostro, estilizar tu figura, iluminar o alargar tus ojos, eliminar imperfecciones de la piel, incluso si en la foto hay dos personas, puedes también intercambiar sus rostros y por supuesto incluye opciones para maquillaje.

Efectos y filtros


En cuanto a los efectos y filtros hay mucho para escoger incluyendo el efecto PIP, la doble exposición, el efecto espejo, caleidoscopio, efecto ojo de pez. Por lo que respecta a los filtros, encontramos prisma, filtro rápido, paisaje, LOMO, invierno, arte, analógico, vendimia, transferencia de colores,entre otros.

Lo genial tanto de los efectos como de los filtros, es que en cada uno se ofrecen opciones de ajuste que te permiten optimizar aun más el grado de personalización en las imágenes. Y no solo eso, en todos los casos siempre puedes hacer una comparación de tus fotos originales con las fotos con efectos o con filtros, de esta manera puedes notar al instante las modificaciones que has realizado.

Igual queremos destacar que ToolWiz Photos incluye muchos filtros artísticos que te permiten transformar fotos en obras de arte, incluyendo fotos con efectos de pintura o fotos con efecto de bosquejo.

También puedes dibujar sobre fotos y crear collages


La aplicación ofrece opciones para que puedas dibujar sobre las fotos o crear un dibujo desde cero utilizando pinceles de diferente grosor, marcadores, spray, lápiz y borrador. Asimismo puedes crear collages de fotos, seleccionando hasta 9 imágenes. A continuación puedes elegir entre cualquiera de las plantillas que vienen disponibles o descargar más directamente desde la tienda de la aplicación.

Cada una de las imágenes la puedes personalizar de forma individual, agregar efectos o moviéndolas de posición.

Características adicionales


ToolWiz Photos además incluye una opción que te permite bloquear las fotos que edites con una contraseña para mantenerlas protegidas y que solo tu puedas acceder a ellas. También hay una sección llamada Explorar, en la que puedes ver lo que otros usuarios han creado con esta aplicación. Junto con lo anterior, incluye una opción para que puedas organizar tus fotos fácilmente, así como un sistema de búsqueda y etiquetado. No solo eso, también te permite encontrar fotos duplicadas y eliminarlas al instante y mejor aun, todas las fotos son comprimidas sin perdida de calidad para ahorrar espacio en el almacenamiento.

Puedes descargar gratis ToolWiz Photos a través de Play Store, sin embargo únicamente es compatible con Android 4.2 y versiones superiores.


No hay comentarios.