Aplicaciones para capturar la pantalla de tu teléfono o tableta

Aunque en muchos teléfonos y tabletas Android es posible sacar “pantallazos” utilizando los botones físicos del dispositivo, en algunos modelos esto no funciona. Para quienes les sucede esto o sencillamente desean un método más conveniente, a continuación les compartimos algunas de las mejores aplicaciones para capturar la pantalla del teléfono o tableta.


 

Screenshot Capture


Es una aplicación muy sencilla pero eficiente, con múltiples opciones que te permiten capturar, editar y compartir capturas de pantalla con tus amigos. Importante mencionar que esta aplicación únicamente sirve para capturar la pantalla del teléfono, no puede grabar en video la pantalla. La aplicación te permite capturar la pantalla del dispositivo agitando el teléfono o sencillamente pulsando en la notificación. Incluye herramientas para editar la captura, incluso puedes usar filtros.


Captura de pantalla fácil


Esta también es una aplicación para capturar la pantalla Android, compatible tanto con teléfonos como con tabletas. En función del dispositivo que utilices la aplicación te permitirá capturar la pantalla presionando los botones de encendido y el botón de bajar el volumen. Incluye un icono de superposición, además que también puedes hacer pantallazos agitando el teléfono e incluso soporte para plugins.


Screenshot Tocuh


En este caso es una aplicación de captura de pantalla que únicamente es compatible con Android 5.0 o una versión superior. La aplicación te permite capturar la pantalla por el tacto, es decir, mediante una área de notificación, iconos de superposición y también puedes capturar la pantalla agitando el dispositivo. Una vez que haces la captura, puedes visualizar la imagen, dibujar sobre ella y por supuesto compartirla en redes sociales o por correo electrónico.


Screenmaster


Esta aplicación no solamente te permite sacar pantallazos del teléfono, sino que además también puedes editar las imagenes agregando texto o dibujando sobre ellas. Además la aplicación es ligera ya que solamente tiene un tamaño de 5MB, incluso no es necesario que tu teléfono este rooteado. En caso de que se trata de imágenes con un tamaño más grande, se pueden hacer anotaciones sobre ellas directamente sin tener que recortar la imagen. No solo eso, también se pueden importar imágenes desde la galería para editarlas y guardarlas en alta resolución.


Screenshot Ultimate


Con esta aplicación puedes tomar capturas de pantalla sin root, por lo que cualquiera que tenga un teléfono Android compatible puede utilizarla sin problemas. La aplicación viene con una gran cantidad de funciones y admite más de 16 métodos diferentes para capturar la pantalla. Al igual que las anteriores, también permite hacer pantallazos al sacudir el teléfono o la tableta, puedes crear un acceso directo o colocar un widget en la pantalla de inicio, así como editar la captura de pantalla para después compartirla en redes sociales o subirla a algún sitio de almacenamiento de imágenes como Imgur.


Touchshot


Si tienes problemas para capturar la pantalla de tu teléfono usando los botones físicos del dispositivo, entonces esta aplicación es ideal para ti. Tocuhshot te permite hacer pantallazos en tu teléfono Android simplemente con pulsar sobre la pantalla, es decir, no requieres de las teclas físicas. Además puedes ajustar la calidad de la imagen e incluso una función de previsualización y por supuesto también puedes editar la imagen para después compartirla con tus amigos. Un plus de esta aplicación es que también te permite grabar video con sonido.


Captura de pantalla


Esta aplicación te proporciona varios métodos para capturar la pantalla en Android. Una vez que realizas la captura puedes recortar la imagen y editarla agregando texto o un efecto de mosaico. Incluye una opción que te permite buscar y editar las imágenes que previamente has capturado y por supuesto también tienes opciones para compartir tus capturas con los amigos.


No hay comentarios.