Juegos de acertijos para Android que no debes perderte



Sabemos que hay muchos juegos para móviles Android disponibles en Play Store, pero no todos pueden desafiar tu mente al punto de volverse prácticamente adictivos. A continuación te compartimos algunos de los mejores juegos de acertijos para Android que son geniales y sin duda querrás jugar.

Time to Escape


Se trata de un juego de acertijos en el que te sumerges en una aventura donde deberás escapar de habitaciones que te conducen hacia un extraño museo. En este museo te encontrarás con una gran cantidad de interesantes y complicados acertijos. Los gráficos son realmente buenos y detallados, el juego tiene una historia interesante y sin duda pasaras varias horas entretenido intentando descifrar los complicados acertijos que vas encontrando conforme avanzas en el juego.

World's Hardest Escape Game


Este es otro de acertijos para Android, el cual nos presenta 20 diferentes lugares con una gran variedad de rompecabezas y acertijos que debes resolver. De acuerdo con los desarrolladores, puedes experimentar hasta 10 horas de juego y los escenarios como ya de mencionaba, son muy variados, ya que van desde un jardín con piscina, hasta un taller donde se reparan los coches, una librería y el closet de una casa.

Escape the Mansion


En este caso se trata de un juego de acertijos en el que te encuentras en una tenebrosa y misteriosa mansión, en la que encontrarás una gran cantidad de acertijos, puzzles y minijuegos. Hay 217 niveles que debes completar y con cada actualización se agregan niveles adicionales. Además de un excelente sonido, el juego cuenta con gráficos de excelente calidad, diferentes pisos temáticos, así como un ambiente escalofriante. Si te gustan los juegos de acertijos y disfrutas de entornos cargados de misterio y suspenso, este juego te encantará.

Spotlight: Room Escape


Es un juego de acertijos fascinante, en el que pondrás a prueba tu cerebro con una gran cantidad de desafiantes rompecabezas que deberás completar para resolver los misterios. Cuando inicias el juego, te encuentras en un lugar extraño y desconocido. No puedes recordar quien eres, sin embargo lo único que sabes es que debes escapar de la habitación donde te encuentras. En el juego deberás combinar diferentes objetos para poder avanzar, pero más importante aun, deberás resolver el misterio de quién fue la persona que te secuestró y por qué lo hizo.


The Room


Probablemente uno de los mejores juegos de acertijos para Android, en el que podrás disfrutar de impresionantes gráficos con gran realismo, además de escalofriantes controles táctiles. El juego te brinda una gran cantidad de mecanismos que debes averiguar como funcionan para poder avanzar e indagar más en la historia. Hay muchas pistas que debes ir recopilando para encontrar la solución al misterio de la habitación.


Forgotten Hill Mementoes


Este es un juego de acertijos en el que debes recolectar fragmentos de los recuerdos de Forgotten Hill al conocer la historia de los residentes misteriosos. A lado de un espíritu antiguo, deberás hacer un escalofriante viaje al pasado para descubrir nuevos misterios inquietantes. El juego incluye 5 capítulos diferentes, además que destaca por sus gráficos atractivos, personajes grotescos, además de una historia compleja y por supuesto una gran cantidad de rompecabezas y acertijos que pondrán a prueba tus habilidades mentales. Cabe mencionar que todos los textos, así como los diálogos se encuentran traducidos al español, portugués, alemán, francés, chino, italiano, coreano y ruso. El juego además ha incorporado un nuevo y exclusivo sistema de pistas para aquellos jugadores que no puedan avanzar y se puede descargar gratis desde Play Store, no incluye cargos ocultos ni tampoco es necesario registrarse, solo hace falta instalarlo y comenzar a jugar.




No hay comentarios.