Juegos de peleas para Android que quizás no conocías



Si algunas vez jugaste Street Fighter o KOF en tu época de adolescencia, seguramente ahora estarás deseando probar algunos títulos similares. En Play Store hay algunas opciones interesantes que en esta ocasión te queremos compartir. Son juegos de peleas para Android que tal vez no son tan conocidos, pero que sin duda te pueden interesar.

Fighting Tiger – Liberal


En este juego de peleas tomas el rol de un luchador de Kung Fu que pretende abandonar su pandilla. Debes luchar para salvar tu vida y la de tu novia y para ello podrás experimentar diferentes estilos de pelea, desde el Kung Fu, hasta el boxeo chino. El juego incluye un sistema de controles de combate sensible y en 3D. Los movimientos son suaves pero intensos, puedes lanzar puñetazos, patadas, esquivar los golpes, además puedes recoger armas mientras atacas a los enemigos.


Street Fighting 2: K.O Fighters


Se trata de un juego de luchas callejeras, en el que se combinan diferentes estilos de pelea como el karate, el boxeo, la lucha libre y el Kung Fu. Debes escoger a tu personaje y luego competir en peleas callejeras y conforme avances en el juego puedes ir mejorando tus habilidades, acceder a otros niveles y escenarios, realizar combos y sumergirte en un combate sin tregua.


Kung Fu Do Fighting


También es otro excelente juego de peleas para Android, en el que debes participar en el torneo de lucha más grande del mundo. No hay un sistema de clasificación y tampoco reglas, solo hay un vencedor. Debes seleccionar a tu personaje y a continuación tu oponente aparece al azar; es un combate de tres rounds, por lo que debes ganar dos rounds para llevarte la victoria. También hay un modo de juego Survival en el que los combates no se detienen.


Terra Fighter


Este es un juego de peleas en el que tienes gráficos y escenarios en 2 y 3D, con efectos de sonido que acompañan cada movimiento. También hay diferentes etapas en la arena de la muerte alrededor del mundo. Múltiples personajes y la posibilidad de desbloquear más oponentes. En el modo de duelo, los jugadores pueden escoger a su oponente, además que también se incluye un modo de entrenamiento para pulir tus habilidades de combate.


Street Fighting: City Fighter


Se trata de un juego de estilo arcade, con mucha acción y muchos personajes. Incluye enfriamiento de habilidades, una historia y sistema de combos para lanzar poderosos ataques contra tu oponente, además de que puedes realizar movimientos para terminar de un solo golpe la pelea.


Brutal Fighter: Dioses de la Guerra


Se trata de un juego de peleas en el que podrás combatir contra poderosos dioses mitológicos. Para completar las misiones tienes que enfrentarte con guerreros míticos en un combate a muerte y escalar hasta luchar contra un jefe enemigo. Puedes escoger entre guerreros ninja del Japón, robots de ciencia ficción o incluso bárbaros romanos y dioses de guerra. Hay 16 personajes que puedes evolucionar en un sistema de RPG, con combos únicos y un sistema de batalla brutal, incluso puedes usar armas en los combates.


Tekken


Este es un juego de peleas para Android en el que puedes conseguir más de 20 personajes, cada uno de los cuales tiene su propio estilo de lucha. Puedes también mejorar y desbloquear más de 20 movimientos especiales exclusivos de cada personaje. Además tienes modos de juegos únicos, incluyendo modo de historia, combates online, desafíos de dojo, así como múltiples eventos en directo que se realizan frecuentemente. Cabe mencionar que este juego requiere que uses un dispositivo con Android 5.0 o superior, además que necesitas 2GB de memoria libres y un procesador Samsung Exybos 8890, Qualcomm Snapdragon 820 o superior.




No hay comentarios.