Juegos mentales para teléfonos Android



Si quieres ejercitar tu mente de una manera divertida y desafiante, en esta oportunidad te compartimos juegos mentales para teléfonos Android que seguramente te mantendrán entretenido por un largo tiempo. Todos estos juegos los puedes descargar gratis a través de Google Play Store.

 

Skillz


Este es un juego de lógica que te ayuda a mejorar tus habilidades y capacidades. Es una aplicación para mejorar la memoria, entrenar tu sentido del reflejo, además que también te sirve para incrementar la precisión, la velocidad, incluso puedes aprender sobre la coordinación de colores. La aplicación cuenta con un modo de juego multijugador, por lo que puedes desafiar a tus amigos para ver quien es el mejor.


Juegos mentales


En este caso se trata de una aplicación que incluye más de 50 divertidos y desafiantes juegos mentales para teléfonos y tabletas Android. Los juegos te permiten estimular la memoria, la concentración, además que te ayudan con la resolución de problemas y el cálculo mental. El objetivo de esta aplicación es el de entrenar por varios minutos diariamente para que tu cerebro se mantenga desafiado y estimulado a través de los juegos.


Brain It On!


Esta es un juego que incluye una gran cantidad de puzzles con engañosos retos para desafiar tu mente. En algunos casos tendrás que dibujar figuras para resolver los puzzles físicos y también puedes competir con tus amigos para ver quien encuentra la solución a los rompecabezas en menor tiempo. La aplicación te brinda múltiples formas de resolver los puzzles, sin embargo tu debes encontrar la mejor manera de hacerlo.


Smart


Este es un juego de puzzles desarrollado para motivar el desarrollo y la formación de las habilidades mentales. Viene con más de 28 juegos de entrenamiento para el cerebro, con más de 600 niveles para mejorar la memoria, mejorar la atención, así como la flexibilidad del cerebro, la concentración y también la velocidad de reacción. Los juegos mentales que se incluyen son adecuados tanto para adultos como para niños, además que puedes jugar a cualquier hora del día y en cualquier lugar donde te encuentres ya que no requiere de Internet.


Logic Master


En este caso se trata de una aplicación que incluye preguntas inusuales y complicadas que requieren tomar un enfoque creativo para responderlas correctamente. Las preguntas que debes responder involucran el uso de la memoria, la lógica, además de la atención y también tener la habilidad de pensar de una forma poco convencional. Hay más de 200 rompecabezas disponibles, tablas de clasificación globales, evaluaciones cognitivas, además que incluye gráficos de alta calidad, música y competencias a contra reloj.


River Crossing


Este es un juego en el que debes resolver problemas de lógica que se te plantean al cruzar un rio. También incluye muchos acertijos, incluso tienes disponibles rompecabezas que te ayudaran a mejorar tu IQ. Estos problemas de cruzar el rio, así como sus diferentes variantes, representan las maneras en las que se pueden afrontar los problemas matemáticos. El objetivo en cada nivel es el de mover a los personajes al otro lado del rio al tiempo que consideras ciertas normas y limitaciones.


Brain Age Test


Es un juego mental que prueba tu edad cerebral basándose en tu desempeño en el juego. Básicamente con esta aplicación puedes calcular tu edad mental y cuando el juego comienza, veras una serie de burbujas con números durante un lapso de tiempo corto. Estos números debes memorizarlos, lo cual activará tu memoria a corto plazo. Una vez que los números desaparezcan, debes pulsar en cada burbuja en el orden descendente que corresponda. Puedes publicarlos resultados de la prueba y ver los resultados de otras personas. Puedes tener hasta 3 intentos fallidos.




No hay comentarios.