Las mejores apps para organizar tus fotos en Android



Incluso si no eres una persona que le guste tomar muchas fotos con la cámara de tu teléfono Android, eventualmente en tu dispositivo vas almacenando imágenes que descargas de Internet o que te comparten tus amigos. Para mantener organizado ese contenido, a continuación te compartimos algunas aplicaciones para gestionar tus fotos e imágenes en Android.

QuickPic


Esta es una de las mejores aplicaciones para organizar fotos en Android. Cuenta con Material Desing, con temas coloridos y diseños modernos, además de una interfaz de usuario moderna y atractiva. La aplicación además esta optimizada para tabletas, además no contiene publicidad y te permite ocultar o excluir fotos y videos de la galería para que puedas protegerlos con una contraseña. Puedes también gestionar fácilmente todas tus imágenes, ordenarlas por nombre, utilizar carpetas, incluso puedes hacer copias de seguridad y guardar tus fotos en la nube. Es compatible con una gran cantidad de formatos de imagen y video.


A+Galería


Es una aplicación que te permite visualizar rápidamente las fotos e imágenes almacenadas en tu teléfono. También puedes buscar fotografías y gestionar álbumes; cuenta con una interfaz de usuario amigable y fácil de usar. Puedes organizar tus fotos automáticamente en función del momento y el lugar donde las tomes. Igualmente te da la opción de crear álbumes, buscar fotos o videos por fecha, ubicación, incluso por el color de imagen. También incluye una opción para que puedas ocultar fotos privadas en una bóveda protegida con contraseña de tal manera que no sean visibles en la galería del teléfono ni en ninguna otra aplicación. Puedes crear respaldos y guardar tus fotos en Dropbox.


Google Fotos


Esta es la aplicación de galería de fotos de Google, con la cual puedes organizar todas tus fotos y videos, además de crear una copia de seguridad de forma automática. La aplicación te brinda almacenamiento ilimitado gratis, por lo que puedes acceder a tus imágenes desde cualquier dispositivo a través de la web oficial. La aplicación incluye una función de búsqueda visual por personas, los lugares y los objetos que aparecen en las imágenes sin que haga falta etiquetarlos. No solo eso, la aplicación cuenta con herramientas de edición para mejorar tus fotos, ajustar el contraste, el color, la iluminación,incluso viene con 14 filtros fotográficos para escoger.


Photo Gallery


Funciona básicamente como un navegador y editor fotos que te permite visualizar y gestionar fácilmente las imágenes en tu teléfono Android. Puedes girar, recortar, aplicar efectos, importar las fotos desde el rollo de la cámara, mover las imágenes a un álbum diferente, copiar, agregar notas y etiquetas, enviar imágenes por correo electrónico, mostrar las imágenes con efecto 3D, opciones para renombrar, crear nueva carpeta, establecer como fondo de pantalla, presentación de diapositivas y más.

FOTO Galería


Lo genial de esta aplicación es que carga las fotos e imágenes de manera muy rápida, además no incluye anuncios y solo tiene un tamaño de 5MB. Incluye un método de organización de imágenes automático, incluso puede recuperar fotos borradas accidentalmente ya que cuenta con papelera. También puedes ordenar las imágenes por tiempo y debido a que no se ejecuta en segundo plano, ahorras energía de la batería. También puedes utilizar un código de acceso para las fotos privadas, etiquetar imágenes y videos, crear gifs animados a partir de videos, cambiar el nombre de las carpetas y fotografías, recortar y rotar las imágenes, establecer como fondo de pantalla y más.


Simple Gallery

 

Es una aplicación que puedes usar para visualizar fotos y videos, ordenar el contenido por fecha, tamaño, nombre, incluso puedes hacer zoom en las fotos. Todos los archivos multimedia se muestran en varias columnas en función del tamaño de la pantalla de tu dispositivo. La aplicación te permite renombrar, compartir, eliminar y mover las imágenes. No contiene anuncios y su interfaz es personalizable.


No hay comentarios.