Meitu, editor de fotos con filtros de belleza y efectos mágicos



En esta ocasión queremos hablarte acerca de un editor de fotos para Android, el cual se destaca por incluir una gran cantidad de filtros de belleza, además de muchos efectos mágicos y opciones para crear collages de fotos. La aplicación se llama Meitu y la puedes descargar gratis desde Play Store.

Meitu – Edición de fotos e imágenes


La pantalla de inicio de esta aplicación nos muestra varios módulos para comenzar a editar nuestras fotos o imágenes. En la parte inferior se encuentra el icono de la cámara para que podamos capturar una foto al instante y después elegir lo que queramos hacer.

En el modulo “Edit” tienes que seleccionar la foto o la imagen que quieres editar. A continuación la imagen aparecen ocupando gran parte de la pantalla. En la parte inferior tienes todas las herramientas de edición para personalizar y hacer las correcciones correspondientes a tus fotos. La opción “Auto”, aplica automáticamente un ajuste, que puedes modificar a través de un control deslizante. Hay varios ajustes automáticos para seleccionar, por lo que puedes probar entre todos ellos y optar por el que más te satisfaga.

En esta sección de Edit también puedes cortar la imagen, mejorar el brillo, el contraste, la saturación, etc., además que puedes acceder directamente a una gama amplia de filtros en diferentes categorías como PinkPink, LOMO o Artistic. Hay también un efecto mosaico y pinceles mágicos que igualmente puedes ajustar su intensidad mediante controles deslizantes. Para personalizar aun más tus fotos, puedes agregar marcos, pegatinas, texto, incluso puedes borrar objetos de las imágenes.

Beautify – Embellecimiento de fotos

 

En esta sección Meitu te ofrece muchas herramientas de embellecimiento para que puedas realzar tus rasgos faciales o en su caso eliminar imperfecciones. Hay opciones para suavizar la piel, darle una apariencia más blanca, más fría o más cálida

Igualmente tienes herramientas para adelgazar o hacer más ancho tu rostro; agrandar o hacer más chicos tus ojos, tu nariz o tu boca. Otras opciones te permiten eliminar marcas de acné, eliminar las ojeras, hacer que parezcas más alta o más baja de estatura. Lo genial es que en cada herramienta que utilizas se te ofrecen consejos sobre como utilizarla correctamente.

Tech Magic


Esta es una sección muy divertida en la que podrás hacer caricaturas con fotos fácilmente. Hay cuatro modos de efectos disponibles: ArtBot, Dimensional Camera, Girl's Photobooth y Dollhouse. En cada una de ellas el procedimiento es básicamente el mismo, seleccionas tu imagen o tomas una foto con la cámara y de forma automática la aplicación comienza a esbozar la caricatura de dicha imagen.

Cada uno de estos modos de efectos viene con varios estilos diferentes que puedes probar para ver cuál es el que te gusta más. También se incluye un botón llamado “Constrast”, que te permite hacer una comparación con la foto original. Cuando terminas puedes guardar la imagen en tu dispositivo Android o compartirla a través de los diferentes sitios sociales como Facebook, Instagram, etc.

Características adicionales


Para terminar solo decir que Meitu viene con características adicionales que son también muy útiles. Por ejemplo, la aplicación te permite crear collages de fotos utilizando alguna de las diferentes plantillas que ya vienen incluidas, seleccionando hasta 9 fotos. También cuenta con una tienda en donde puedes descargar pack de materiales para personalizar mucho más tus fotografías y si tienes algún problema para entender como funciona alguna herramienta, hay una sección de tutoriales donde puedes aprender a realizar todos los efectos.

En general e incluso si lo único que buscas es hacer ajustes básicos de edición, Meitu es una excelente aplicación para editar fotos, aplicar filtros de embellecimiento, corregir imperfecciones y hacer más divertidas tus imágenes.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mt.mtxx.mtxx


No hay comentarios.