Aplicaciones de coches para Android que te encantarán



Si te gustan los autos de todo tipo y disfrutas de llevarlos contigo en tu dispositivo móvil, a continuación te compartimos algunas de las mejores apps de coches para Android que seguramente te gustarán mucho.

Son aplicaciones y juegos que abarcan temas como la personalización, las carreras, etc.

3DTuning


Se trata de una aplicación que te permite personalizar un coche de una forma unidad y espectacular, todo ello a través de gráficos de 3D de alta calidad. Cuenta con 1.000 coches en calidad fotográfica, una gran selección de coches, diseño y ajustes exteriores. Están disponibles las marcas de coches más populares de los siglos XX y XXI. Se incluye una colección única de ruedas, paragolpes, parrillas, luces traseras, faros, defensas, espejos, además de una variedad amplia de tomas de aire. Puedes cambiar el color exterior de los coches y crear ese auto de tus sueños.

Fix My Car


Esta es una aplicación de coches similar a la anterior, en la que puedes modificar un auto, personalizarlo e instalar modificaciones hasta convertirlo en un impresionante vehículo. La aplicación además te permite aprender sobre aspectos mecánicos al tiempo que mejoras el desempeño. Puedes ordenar partes, utilizar un taller mecánico privado y profesional, incluso tienes hasta 20 diferentes tareas para realizar.

Real Drift Car Racing


Este es un juego de carreras en 3D, en el que puedes conducir coches de alto rendimiento y hacer que se desplacen a gran velocidad a tras de pistas diseñadas específicamente para las carreras de drifting. El juego te permite mejorar tus habilidades de carreras drifting y además ganar dinero virtual que después puedes usar para personalizar tu coche. Básicamente funciona como un simulador de carreras drifting en 3D, con dificultad personalizable, además de que puedes modificar el color de la carrocería, las llantas, incluso incrementar la potencia de los motores, agregar turbo, sin mencionar que incluye un modo de foros para compartir con los amigos.

Car Mechanic Simulator


Esta es una aplicación de coches que te permitirá experimentar el apasionante mucho del taller mecánico. Puedes reparar coches y adquirir experiencia en el proceso, además también puedes conseguir licencias para reparar coches nuevos, participar en subastas de coches de segunda mano, mejorar tu taller, tu equipamiento, incluso puedes sustituir y reparar las piezas dañadas del coche, además que también puedes realizar tareas especiales y recibir premios cuando las completes.

Paint My Cart


En este caso se trata de una aplicación con la que puedes pintar coches de una forma fácil y entretenida. La aplicación incluye una gama amplia de lapices, pinceles y colores, por lo que en segundos puedes darle el color que deseas a cualquiera de los coches disponibles. También hay carreras de coches donde puedes usar el auto que has modificado, lo cual te permite desbloquear nuevos coches para colorear.

Obstacle Cpurse Car Parking


Esta es una aplicación de coches que funciona como un simulador en el que tienes 15 vehículos para dominar. Se incluyen limusinas, camiones, autobuses, además de 4x4. El juego cuenta con gráficos sorprendentes, impresionantes escenarios, posibilidad de conducir en la noche con faros reales, sombras en tiempo real, además que se ofrecen 75 misiones, controles personalizados, así como vistas de cámara.

Ultimate Car Driving


Se trata de un simulador de conducción de coches clásicos, que ofrece una física de conducción más realista, opciones de personalización ilimitadas, además de un mapa enorme de mundo abierto donde los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades de conducción. La aplicación también cuenta con sonidos de coches reales, un motor de gráficos avanzado, escenarios más profundos y realistas, así como una gran variedad de coches clásicos disponibles.


No hay comentarios.