Aplicaciones para descargar wallpapers en Android



Para la mayoría de los usuarios Android, la personalización de su dispositivo es un aspecto muy importante. Dentro de los principales elementos a personalizar se encuentra por su puesto la pantalla de inicio, la cual usualmente se personaliza con fondos de pantalla o wallpapers. En este sentido, a continuación te queremos compartir aplicaciones para descargar Wallpapers en Android.

 

Walli


Walli es probablemente una de las mejores aplicaciones para descargar fondos de pantalla en Android. Se trata de una comunidad de artistas en las que se comparten toda clase de imágenes de alta calidad que posteriormente se pueden descargar para utilizarse como fondo de pantalla. Los usuarios pueden buscar fácilmente wallpapers gratis a través de 3 secciones principales: Destacados, Populares y Recientes. La aplicación cuenta con una enorme colección de imágenes para tabletas y teléfonos Android de diferentes temáticas que incluyen el amor, los animales, las flores y además las puedes encontrar en múltiples tamaños de pantalla.


ZEDGE


Esta también es una de las mejores apps para descargar wallpapers en Android que ofrece un plus adicional, pues los usuarios además pueden descargar tonos de llamada, complementos e iconos para aplicaciones. Se puede buscar entre los diferentes fondos de pantalla disponible por tamaño, utilizar una herramienta de recorte para personalizar la imagen ajustándola a la pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo del móvil, incluso se pueden guardar los salvapantallas favoritos en la sección Mi ZEDGE para acceder a ellos desde cualquier dispositivo o sencillamente compartirlos con los amigos.


WallpapersCraft


También es una de las más populares aplicaciones para descargar fondos de pantalla en Android. La aplicación se destaca porque únicamente wallpapers que son adecuados para el tamaño de la pantalla de tu teléfono. Todas las imágenes disponibles son de alta calidad, sin mencionar que ofrece soporte para dispositivos con pantallas grandes FullHDy Ultra HD 4K. Además, los fondos de pantalla se recortan de forma manual para que puedas establecer tu Wallpaper sin problemas en tu teléfono. La aplicación cuenta con más de 80.000 fondos de pantalla disponibles en diferentes categorías que incluyen, ciudades, tecnología, memes, paisajes y más.


SuperHeroes Wallpapers


Lo diferente de esta aplicación es que únicamente te ofrece fondos de pantalla de superhéroes, lo cual significa que si eres un fanático del mundo de la ficción y los superhéroes, sin duda esta aplicación te encantará. Te ofrece fondos de pantalla e ilustraciones en calidad HD, además que los fondos y las imágenes se agregan automáticamente y se incluye una opción para descargar las imágenes de tal manera que se puedan usar sin conexión.

Wallpapers


Esta es una aplicación gratuita para descargar wallpapers gratis que te ofrece acceso a una gran cantidad de fondos de pantalla. Cuenta con una interfaz de usuario simple y fácil de utilizar, puedes explorar rápidamente entre las diferentes categorías que incluyen animales, astronomía, bebés y niños, ciudades, edificios, flores, comidas, amor, corazones, embarcaciones, entre muchos más. Además de imágenes estáticas, la aplicación también viene con una colección amplia de wallpapers animales o con movimiento, sin mencionar que todas las imágenes son de alta calidad.


No hay comentarios.