Aplicaciones para guardar archivos en la nube desde Android



Si te estas quedando sin espacio en tu teléfono Android y no quieres eliminar esas fotos o videos, entonces debes considerar el uso de aplicaciones para guardar archivos en la nube. 

Lo que hacen estas aplicaciones es que te permiten almacenar prácticamente todo tipo de archivos en Internet, para que puedas liberar espacio en tu dispositivo móvil

Box


Esta es una aplicación que te permite almacenar, gestionar y compartir todos tus archivos, fotos y documentos de una forma segura. Te ofrecen además, 10 GB de almacenamiento gratis, por lo que una vez que la instalas en tu Android, puedes acceder a todos tus archivos, acceder a tu contenido desde cualquier dispositivo compatible, compartir documentos, obtener vistas previas de más de 200 diferentes tipos de archivos y mucho más.

Amazon Drive


Esta también es una de las mejores aplicaciones para guardar archivos en la nube. La aplicación te permite cargar tus fotos, videos, así como otros archivos desde tu dispositivo Android. Puedes además obtener acceso a todo el contenido almacenado en el servicio, así como obtener una vista previa de las fotos, los videos, los documentos PDF, además de los documentos de Word, incluso puedes buscar archivos y carpetas, descargar archivos a tu teléfono, compartir los archivos mediante enlaces y archivos adjuntos a través de correos electrónicos o incluso mediante mensaje de texto.

Mega


Mega es uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube que puedes encontrar en la actualidad. Además de brindarte un servicio de almacenamiento en la nube, también te da la oportunidad de utilizar un chat cifrado punto a punto mediante el navegador web estándar. Puedes subir archivos, renombrar, eliminar, desee cualquier dispositivo. También puedes compartir fácilmente carpetas con tus contactos y además monitorizar los cambios que se realizan en tiempo. Incluso se ofrecen video llamadas privadas punto a punto, además de que se pueden agregar ficheros a un chat desde la nube de Mega.

My Cloud


Es una aplicación para guardar archivos en la nube, que también te permite acceder a este contenido y compartir los archivos desde cualquier lugar donde te encuentres. También te permite crear una copia de seguridad para que siempre mantengas un respaldo de tus archivos más importantes.


Microsoft One Drive


One Drive también es otra de las aplicaciones para almacenar archivos en Internet que cuenta con múltiples características de gran utilidad. Cuando instalas esta aplicación puedes abrir y guardar rápidamente tus archivos desde tu teléfono Android en aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, etc. También puedes encontrar fácilmente las fotos gracias a que la aplicación cuenta con un sistema de etiquetado automático, incluso puedes recibir una notificación siempre que se edite un documento, compartir álbumes de tus fotos y videos, además de acceder a los archivos más importantes incluso si no cuentas con una conexión a Internet.

Google Drive


Lo genial de esta aplicación es que no únicamente te permite almacenar tus archivos en la nube, sino que además te permite acceder a ellos estés donde estés. Puedes buscar los archivos por nombre y contenido, compartirlos fácilmente con otros usuarios, visualizar el contenido rápidamente, además que también puedes establecer niveles de acceso para definir quienes pueden ver, comentar o editar tus documentos.

La aplicación te brinda acceso inmediato a los archivos más recientes, sin mencionar que puedes ver los detalles, así como la actividad de tus archivos, incluso puedes ver todos tu contenido sin que estés conectado a Internet. Una función adicional es que te permite utilizar la cámara de tu teléfono para escanear documentos, además de que puedes acceder a imágenes y videos directamente desde Google Fotos.




No hay comentarios.