Apps de redes sociales que quizás no conocías



Las redes sociales se han convertido en una de las mejores formas de comunicarse e interactuar con nuestros amigos, familiares y personas en general. Aunque en la mayoría de los casos es posible acceder a ellas a través del PC, muchos en realidad lo hacen a través de sus dispositivos móviles. Por ello, a continuación te queremos compartir algunas apps de redes sociales que tal vez no conocías y que seguramente te interesarán.

Amino


Amino es una red de comunidades y grupos, en la que puedes explorar, descubrir apasionarte con las cosas que realmente te interesan. Lo genial es que cada una de las comunidades a las que puedes acceder tiene contenido original, hay eventos y gente interesante que hace que sea muy fácil involucrarte. Puedes buscar comunidades para cualquier cosa que te guste, chatear con personas que tienen los mismos intereses que tu alrededor del mundo, incluso ver videos, leer blogs, publicar tus propios contenidos, así como personalizar tu perfil e incrementar la cantidad de seguidores.


MeWe


En este caso se trata de una aplicación de redes sociales que te ofrece un enfoque de auto-expresión, en el que puedes permanecer conectado con las personas más importantes en tu vida. Destaca porque cuenta con actualizaciones de correos con fotos, videos, gifs animados, además que te permite compartir en grupos específicos o con todos tus contactos al mismo tiempo gracias a su sección “Mi Mundo”. No solo eso, puedes compartir contenido de forma privada, chatear en privado uno a uno, con múltiples persona o en grupo. Además de todo eso, la aplicación te brinda hasta 8 GB de espacio libre en la nube para almacenar tus archivos.



Zello Walkie Talkie


En este caso se trata de una aplicación de red social que te permite transformar tu teléfono móvil o tu tableta en un walkie talkie para que puedas hablar con tus contactos en privado o formar parte de canales públicos. La aplicación brinda transmisión en tiempo real, alta calidad de voz, estado de disponibilidad para los contactos, canales públicos y privados con hasta 2500 usuarios. No solo eso, te brinda la opción de utilizar audífonos con Bluetooth, además de que tienes acceso a un historial de mensajes de voz, alerta de llamadas, notificaciones push y es compatible con WiFi, 2G, 3G, 4G.

LiveMe


Se trata de una comunidad de radiodifusión que esta disponible en más de 85 países alrededor del mundo, donde puedes chatear con personas, ver nuevos e interesantes espectáculos, incluso puedes ganar dinero mostrando lo que sabes hacer. La aplicación te permite utilizar Instagram para promover tus transmisiones en vivo, recibir regalos virtuales y transformarlos en recompensas de dinero real, puedes descubrir, conocer y conectar con nuevas personas que se encuentren cerca de ti o en otras partes del mundo. Puedes buscar y chatear con personas que tienen intereses en común contigo, conocer amigos, personas influyentes, incluso celebridades.


Meetup


En este caso se trata de una aplicación que te pone en contacto con personas de una ciudad de tal manera que puedan hacer juntas las cosas que más les gustan. Las personas que usan Meetup hablan entre si, se divierte, se ayudan, se apoyan, todo con el objetivo de conseguir sus metas. Puedes encontrar comunidades relacionadas con la tecnología, los deportes, las profesiones y los negociods, la fotografía, idiomas y más.


Tango


Tango es una aplicación que te permite permanecer en contacto con personas de diferentes partes del mundo, todo ello a través de una transmisión en video en vivo. Es básicamente una aplicación de mensajería y red social, en el que puedes acceder a un servicio de video, no solo con la posibilidad de hacer video llamadas, sino también para que te diviertas mientras lo haces. Puedes enviar stickers, fotos, agregar filtros, realizar llamadas en vivo con familiares y amigos.


No hay comentarios.