Juegos de guerra para Android





Si te gustan los juegos de guerra, a continuación te queremos compartir precisamente, algunos de los mejores juegos Android con esta temática. Son juegos gratis que puedes descargar desde Play Store, en mucho de los cuales su principal característica son los gráficos de gran calidad, así como la trama y la acción.

World War Heroes


Este es un juego de guerra para Android, en el que puedes disfrutar de impresionantes escenarios de la Segunda Guerra Mundial. En World War Heroes cuentas con 7 diferentes modos de juego, incluyendo el Modo bestial, donde se incrementa el daña para una experiencia más realista; el modo Duelo a muerte, donde no hay reglas y el jugador que obtiene la más alta puntuación gana; Duelo a muerte en equipo, donde dos de equipos se enfrenta y los que hagan la mayor puntuación ganan. El juego cuenta además con 4 clases de vehículos de distintas nacionalidades, así como un arsenal de 57 clases de armas.

Frontline Commando: WW2


Este también es uno de los mejores juegos de guerra para Android, en el que debes participar en una guerra histórica, con emocionantes campañas a través de desafiantes misiones en países como Bélgica, Alemania, Italia, entre otros. En este juego tienes que completar misiones de asalto, francotirador, lanzacohetes, para acabar con las tropas enemigas. Tienes a tu disposición un gran arsenal de armas que incluyen rifles, ametralladoras, lanzallamas y mucho más.

World War II Survival


Este es un emocionante juego de guerra para Android, en la que te conviertes en un soldado durante la Segunda Guerra Mundial, donde tu misión es la de liberar prisioneros de guerra. Para conseguir el éxito en las misiones, es necesario que pongas en práctica tu mejor estrategia de escape utilizando una gran variedad de armas y rifles. Es un juego de guerra con gráficos de alta calidad, así como animaciones en 3D y espectaculares efectos de sonido.

Brothers in Arms


Es un juego de la Segunda Guerra Mundial para Android, en el que debes enfrentarte a soldados de todo el mundo en campos de batalla a través del modo multijugador. El juego cuenta con 4 mapas para combatir, además de dos modos de juego que son Todos contra todos y Partida a muerte por equipos. Los jugadores también pueden utilizar diferentes habilidades como los ataques aéreos, los misiles explosivos, el fuego de mortero, incluso también es posible desbloquear nuevos aliados. Sumado a esto, el juego te ofrece escenarios impresionantes, variaciones en el clima y el horario, así como gráficos de alta calidad.

War Commander: Rogue Assault


Este es un juego de estrategia militar que te ofrece un campo de batalla en 3D donde puedes controlar directamente todas tus unidades durante la batalla. Puedes disfrutar de la acción interrumpida gracias a la creación y la reparación de todas tus unidades al instante. Hay increíbles campañas épicas para un jugador en las que tu misión es la de destruir a todos tus enemigos que se interponen en tu camino.


Rivals at War


En este juego de guerra para Android, debes reclutar a un equipo élite de soldados y entrenarlos con armas mejoradas para cada misión. Debes atacar al enemigo y observar como se va desarrolando el combate cuerpo a cuerpo. Puedes enfrentarte a tus oponentes en cuatro escenarios de combate diferentes, cada uno de los cuales tiene un mapa en 3D y su propia posición militar. También puedes crear un equipo escogiendo seis tipos diferentes de soldados, utilizar habilidades para mejorar la velocidad, el daño, la puntería, así como la salud. Igualmente cuentas con opciones para personalizar tu equipo con distintos uniformes, cascos, insignias y conseguir tarjetas de táctica que te dan gran poder de ataque.


No hay comentarios.