Juegos de simulación de camiones para Android



En esta oportunidad te traemos algunos de los mejores juegos de simulación de camiones para Android. Se trata de juegos en los que los usuarios simulan conducir un camión a través de carreteras y escenarios perfectamente detallados y muy realistas. Todos los juegos se pueden descargar gratis a través de Play Store, aunque no todos pueden ser compatibles con todas las versiones de Android.

Simulador de camión: Europa 2


Se trata de un juego de simulador de camiones en Android, en el que los jugadores pueden viahar a través de una gran cantidad de ciudades en Europa, incluyendo Venecia, Berlín, Milán, Madrid, entre otras. Sus principales características incluyen una física de camión realista, además de 6 camiones diferentes para escoger, 12 distintos remolques, sonidos de motor realistas, además que incluye un sistema de trafico con inteligencia artificial mejorada. Los jugadores pueden conducir a través de carreteras y autopistas, así como experimentar condiciones climáticas realistas, incluso el camión se puede dañar cuando hay un choque y por supuesto consume combustible.

Camión simulador 2018


Es un juego de simulación de camiones para Android, en el que los jugadores deben completar misiones realistas, además de gestionar su propio negocio, el cual se expande a medida que se realizan con éxito las entregas de mercancía. El juego incluye 9 camiones de próxima generación, además de que ofrece una experiencia de conducción de camiones realista, así como más de 60 niveles desafiantes donde se debe conducir por carreteras de ciudad, caminos rurales, autopistas y además se tienen diferentes ángulos de la cámara y por supuesto sonidos y efectos de camión realistas, incluso hay una tabla de clasificación y logros.

Trash Truck Simulator


Lo interesante y divertido de este simulador de camiones es que no se trata de camiones convencionales, sino de un camión de basura, que los jugadores deben conducir a través de las calles de la ciudad. La misión es recoger la basura en la ciudad y transportarla a una planta de procesamiento, donde será quemada. Mediante la quema de basura se genera dinero, el cual se puede utilizar para actualizar los hornos de planta o comprar más camiones. Hay disponibles diferentes tipos de camiones de basura detallados y animados, además se ofrece diferentes opciones de control, una física realista, así como un sistema de tráfico de inteligencia artificial.

Oil Tanker Transporter


También es un juego de simulación de camiones, que en este caso te pone al volante de un camión que transporta petróleo en un tanque. Debes conducir a través de cuatro ciudades para poder realizar las entregas del petróleo y además completar las diferentes misiones. El juego cuenta con un entorno de tráfico realista, una gran cantidad de misiones de transporte de carga, física de camión realista, impresionantes gráficos en 3D, efectos de sonidos, condiciones del clima realistas, además que también se cuenta con música ambiental atractiva.


Truck Simulator USA


Este es un simulador de camiones para Android, en el que experimentas condiciones de manejo realista con camiones norteamericanos, incluyendo aquellos con semirremolques. Debes atravesar todo el país transportando diferentes mercancías que van desde comida y gasolina, hasta vehículos. Hay una gran cantidad de camiones disponibles, además se cuenta con diferentes condiciones climáticas que varían en función de la región, por lo que puedes conducir en nieve, en la ciudad, en un desierto, en la ciudad o en la montaña. El juego destaca también por su sistema de control mejorado, sin mencionar que cuenta con transmisión manual, cambio de marchas y embrague. También hay sonidos realistas de los motores, un modo de carrera y un modo multijugador, así como daños visuales y daños mecánicos.




No hay comentarios.