Juegos educativos para niños en Android



Lo genial de las aplicaciones Android es que en Play Store puedes encontrar una gran cantidad de contenido orientado a los más pequeños del hogar. En este sentido, a continuación queremos compartirte algunos de los mejores juegos educativos para niños en Android, que seguramente a tus peques les encantarán y además aprenderán divirtiéndose.

ABC Kids – Tracing and Phonics


Se trata de un juego educativo para niños en Android, el cual funciona como una aplicación de enseñanza de la fonética del alfabeto. Cuenta con una serie de juegos destinados a ayudar a los niños a reconocer las formas de las letras, asociarlas con los sonidos fónicos y poner en práctica su conocimiento adquirido. Incluye también juegos de letras mayúsculas y minúsculas para localizar, escuchar y combinar, además de que incluye una interfaz de usuario amigable y fácil de utilizar que se enfoca en la fonética y las cartas, sin que se salga accidentalmente del juego.

Jardín de niños


Esta es una aplicación educativa para niños, la cual cuenta con 180 puzzles disponibles a través de 5 categorías diferentes, incluyendo Números, Alfabeto, Animales, Frutas y Vegetales. La versión gratuitas permite jugar los primeros seis rompecabezas de cada sección. Los niños pueden aprender letras AZ con sonidos, además de los números del 0 al 9, sonidos de animales y aves con sus nombres, los nombres de las frutas y las verduras, además que también se muestran 36 vehículos de transporte coloridos.


Juego preescolar


En este caso se trata de una aplicación para niños que incluye 12 diferentes juegos con los que los pequeños pueden aprender más de 100 palabras, además del nombre de los animales con sus sonidos, así como los números y las letras, incluso en idiomas como el portugués, el español y el inglés. También incluye actividades donde los pequeños aprenden a distinguir formas, pintar y colorear, unir puntos,incluso también vienen ejercicios para que puedan mejorar su lógica, su memoria y concentración.

Juegos educativos preescolares


En este caso se trata de una aplicación en la que se incluyen una gran cantidad de diseños y dibujos atractivos y coloridos para niños. Los pequeños pueden aprender jugando el alfabeto con gráficos y cuestionarios divertidos. Pueden aprender a contar y las matemáticas preescolares con rimas y poemas. No solo eso, también pueden aprender a escribir el alfabeto en inglés y en español, incluso viene un libro de colores y pegatinas, así como muchos otros juegos y actividades de aprendizaje.


Kids Multiplication Tablets


Es un juego para niños que les permite conocer las tablas de multiplicar fácilmente y de una manera divertida. Incluye las tablas de multiplicar del 1 al 12, con cada una de las tablas de multiplicar que tienen una sesión práctica y una sesión de concurso. También hay tablas de multiplicación gráficas, juegos rompecabezas, ejercicios de multiplicación y todo lo necesario para que los niños aprendan a multiplicar rápidamente.


Juegos de puzzles


Finalmente, esta es una aplicación para niños en la que se incluyen una serie de puzzles o rompecabezas con diferentes imágenes de temas que los niños deben identificar. Las categorías incluyen aventuras, coches y construcción, princesas, príncipes y castillos, geografía, ciudades del mundo, zombies y disfraces de Halloween.


No hay comentarios.