Adobe Photoshop Express para editar fotos en Android





Muchos ya reconocen a Photoshop como uno de los programas de edición fotográfica más populares en la plataforma de escritorio. Es un software que te permite realizar una gran cantidad de acciones y retoques fotográficos a un nivel profesional. En esta oportunidad te queremos hablar de su versión para dispositivos móviles, más específicamente, Adobe Photoshop Express para Android.

Características y funciones


Comenzaremos diciendo que esta es una aplicación que se presenta como una solución perfecta para la edición de fotos y la creación de collages sin complicaciones, todo ello gracias a que ofrece una gama amplia de funciones avanzadas para teléfonos Android. Al descargar esta aplicación e instalarla en tu teléfono, puedes acceder de forma gratuita a más de 60 looks profesionales, así como correcciones avanzadas que incluyen entre otros, la eliminación de ruido e incluso la eliminación de neblina.

Collages de fotos


La aplicación te permite seleccionar una foto del collage y de inmediato editarla a tu preferencia utilizando el editor de fotos Adobe Photoshop Express. Puedes mantener pulsada la imagen, arrastrar y colocarla en el lugar que desees para ajustar su posición. También puedes “pellizcar” para hacer acercar o alejar la imagen, o en su caso sencillamente utilizar los selectores para modificar su tamaño.

Puedes ajustar o corregir una única fotografía para aplicar cualquier look que te guste, incluso hay opciones que te permiten cambiar el grosor del borde, así como su color. Cuando estés de acuerdo con los resultados, puedes usar las funciones de compartir para mostrar tus fotos en Facebook, Snapchat, Instagram, WhatsApp, Twitter, entre otras redes sociales.

Y no solo eso, esta aplicación cuenta con los servicios de Adobe Photoshop CC,lo que significa que puedes acceder a tus fotografías y gestionarlas fácilmente desde cualquier lugar donde te encuentres a través de Adobe Creative Cloud.

Edición de fotos


Por supuesto es una aplicación que viene con muchas opciones para la edición fotográfica en Android, por lo que si te gusta retocar y personalizar tus imágenes sin duda esta es la aplicación indicada para ti. Entre las opciones básicas que todo editor de imágenes incluye destacamos el recorte, el cambio de tamaño de la imagen, la posibilidad de enderezar, voltear las fotos, así como perfeccionar y eliminar los ojos rojos.

También incluye la corrección automática que la puedes utilizar para mejorar automáticamente las fotos mediante un ajustes que se enfoca en el contraste, la exposición y el equilibrio de blancos. Otro aspecto que vale la pena destacar son las opciones para la eliminación de imperfecciones, lo cual puedes realizar a través de sencillos retoques y correcciones en el rosto sin que al final se note que haz realizado modificaciones.

También puedes incrementar el brillo de tus fotos mediante controles deslizantes que te permiten encontrar el balance perfecto para darle esa claridad, contraste, exposición, temperatura, saturación y el matiz perfecto a tus imágenes.

Los filtros o looks dentro de la aplicación, son básicamente una nueva forma inteligente en la que puedes transformar tus fotos en obras de arte. Adobe Photoshop Express viene con más de 60 filtros con ajustes preestablecidos, por lo que puedes controlar su intensidad para conseguir efectos de fotos con mucho más realismo.

Además de todo lo anterior, la aplicación de Photoshop para Android cuenta con muchos marcos para fotos que te permiten adornar tus fotográficas utilizando 15 diferentes bordes. Lo mejor es que puedes hacer que el borde coincida en color con los colores de tus imágenes.

Finalmente y si actualizas a la versión Premium, puedes acceder a funciones exclusivas como la reducción del ruido o la eliminación de niebla. Actualmente la aplicación la puedes descargar gratis a través de Play Store, aunque solo es compatible con Android 4.4 y versiones posteriores.

No hay comentarios.