Mejores juegos de simulación para Android



En esta oportunidad queremos compartirte algunos de los mejores juegos de simulación para Android. Todos ellos son juegos gratis que puedes descargar directamente desde Google Play Store

Simulador de vuelo 3D


Este es un juego de simulación en 3D, en el que los usuarios se convierten en pilotos de aviones y pueden utilizar diferentes modelos. Hay misiones complicadas y hermosos escenarios, además de una gran cantidad de aeronaves con detalles realistas, incluyendo avionetas y aviones caza de combate, sin mencionar que también hay aviones de pasajeros y aviones militares. Uno de sus mejores aspectos es que el juego no requiere de una conexión a Internet, por lo que una vez instalado lo puedes jugar en cualquier parte.


Bus Simulator


En este caso se trata de un simulador de autobuses, en el que encuentras mapas realistas de ciudades como Roma, París, Los Ángeles, Alaska, Berlín, entre otros. El juego cuenta con botón de apertura y cierre de puertas, animación de pasajeros que ascienden y descienden del autobús. Hay además 15 diferentes tipos de autobuses, desde los que son articulados, hasta los autobuses escolares y autobuses de dos pisos. No solo eso, el juego también muestra diferentes condiciones de tiempo en el modo de juego de recorrido libre y por si fuera poco cuenta con un sistema de tráfico inteligente


Truck Simulator USA


Si quieres experimentar la conducción de un camión articulado, este juego de simulación de camiones es para ti. Es un simulador de trailers que cuenta con una gran cantidad de modelos de camiones norteamericanos y además hay diferentes tipos de clima en función de la región, incluyendo desierto, nieve, ciudad y montaña. El juego cuenta con un sistema de control mejorado, transmisión manual, con cambio de marchas y embrague. También puedes disfrutar de sonidos reales de los motores y puedes jugar en el modo de carrera o en el modo de multijugador.


Farming Simulator


En este caso se trata de un juego de simulación en el que te conviertes en un agricultor y debes conducir diferente maquinaria agrícola. Farming Simulator incluye un modo de juego multijugador en el que los usuarios pueden jugar con sus amigos a través de Bluetooth o WiFi. Es posible plantar trigo, maíz, colza y luego vender la cosecha en el mercado. También puedes contratar asistentes que son controlados mediante ordenador para que te apoyen en las tareas.


Miami Crime Simulator


Se trata de un juego de simulador para Android, en el que te conviertes en un ladrón de coches. Esun juego con gráficos en 3D y efectos especiales, con coches, motos, tanques e incluso helicópteros. El juego además te permite acceder a 13 diferentes tipos de armamento para que puedas llevar a cabo todos tus crímenes con éxito.


Ant Simulator 3D


Este es un juego en el que puedes experimentar aventuras desde la perspectiva de una hormiga. Te ofrece una simulación muy realista del mundo de los insectos, permitiéndote incluso que puedas establecer tu propia colonia de hormigas. A partir de entonces puedes buscar recursos para alimentar a las larvas y a la reina. Tienes la oportunidad de explorar un mundo natural lleno de detalles, incluso atacar y luchar contra otros insectos enemigos.


Wild Lion Simulator 3D


Para terminar, que te parece tomar el control de un león y experimentar la vida salvaje luchando contra feroces animales como rinocerontes, hipopótamos o elefantes. Se trata de un juego RPG en el que puedes disfrutar de impresionantes gráficos realistas, además de sonidos de animales y música de gran calidad. Hay 30 diferentes niveles para completar y puedes evolucionar tu león para convertirte en el verdadero rey de la selva.


No hay comentarios.