Aplicaciones Android para escribir con diferentes letras



Esta claro que una gran cantidad de usuarios móviles utilizan las aplicaciones de mensajería para comunicarse con familiares y amigos. Pero sin duda siempre hay alguien que desea darle un estilo propio a esas conversaciones y para ello que mejor que utilizar diversas fuentes. En este sentido a continuación te queremos compartir algunas de las mejores apps Android para escribir con diferentes letras.

Stylish Text


Esta es una aplicación que te permite enviar o escribir texto con estilo en aplicaciones como WhatsApp, Snapchat, Instagram, Facebook, Telegram y muchas más.

La aplicación viene con 90 estilos de letras únicas y diferentes para que puedas hacer más divertidas y personalizadas tus conversaciones. Todo lo que debes hacer es seleccionar el texto, después el estilo de fuente y luego enviar, incluso sin necesidad de abrir la aplicación.


Cool Text Syles


Esta también es una excelente aplicación para escribir mensajes con diferentes tipos de letras. La aplicación además es muy fácil de utilizar ya que solo tienes que acceder a ella, a continuación escribir tu mensaje y luego seleccionar el estilo de letra que deseas utilizar.

Cabe mencionar que en cada tipo de letra aparecen tres opciones, una que te permite copiar el texto, otra que te permite enviarlo directamente a un contacto de WhatsApp y otra más que te da la opción de compartir tu mensaje personalizado con otras aplicaciones sociales y de mensajería.


Cool Fancy Text


Lo que hace esta aplicación es que te ayuda a convertir el texto normal en un texto con estilo completamente único y diferente. Funciona básicamente como un generador de texto en el que además también tienes símbolos divertidos que se integran en el propio texto.

Igualmente es muy sencilla de utilizar, simplemente debes escribir tu texto o mensaje en la aplicación y de inmediato podrás ver los diferentes estilos de letras. Entonces solo debes pulsar sobre el estilo de fuente que más te guste y con ello se copiará al portapapeles. A partir de aquí podrás utilizar ese texto en cualquier aplicación donde se pueda escribir.


TextArt


Esta aplicación es diferente a las anteriores ya que lo que hace es básicamente crear un texto personalizado y convertirlo en una imagen que después puedes compartir con tus amigos a través de las distintas aplicaciones de mensajería y redes sociales.

Incluye una gran cantidad de tipos de fuentes que puedes usar, cada una de las cuales puede ser personalizada tanto en su diseño, como en color, gracias a su editor de texto integrado. Solo debes introducir el texto que deseas enviar, acceder al editor de textos en la aplicación y luego seleccionar el diseño que más te guste. Lo puedes modificar con diferentes tipos de letras, incluso agregar una imagen de fondo y finalmente compartirlo con tus contactos.


FancyKey


En este caso se trata de una aplicación de teclado personalizado, el cual ya incluye diferentes fuentes que puedes utilizar al escribir mensajes en diferentes aplicaciones donde se pueda conversar o utilizar texto. La aplicación además cuenta con más de 3200 emojis y emoticones, así como más de 70 divertidas y originales fuentes, incluso viene con un motor avanzado de autocorrección y sugerencias.

También hay más de 50 temas disponibles para seleccionar y personalizar su apariencia, fondo y diseño de teclado totalmente personalizable, además que puedes utilizar más de 50 sonidos diferentes para las teclas. El teclado por si fuera poco, viene con emojis y emoticones integrados, por lo que es compatible con todas las aplicaciones populares. También tienes múltiples efectos a teclear, método de entrada deslizante e incluso puedes utilizar cualquiera de los 50 idiomas disponibles.


No hay comentarios.