Aplicaciones de tiempo y clima para tu Android


Incluso si no viajes o sales de casa constantemente, siempre es bueno mantenerse actualizado respecto al pronostico del tiempo, las condiciones climáticas y por supuesto los días de la semana. En este sentido a continuación te compartimos algunas de las mejores aplicaciones de tiempo y clima para tu teléfono Android.

AccuWeather


Esta es una aplicación de pronostico de tiempo, en la que puedes acceder a alertas de las condiciones actuales, además de monitorear las condiciones del clima y la temperatura a través de mapas interactivos, alertas meteorológicas, así como mapas en tiempo real. Gracias a esta aplicación puedes mantenerte actualizado acerca del clima en tiempo real, además que accedes a un radar y pronostico preciso, animaciones de radar meteorológico e incluso puedes rastrear las condiciones climáticas donde quiera que te encuentres.


Clima


Entre las principales características que podemos destacar el acceso a un canal meteorológico gratis, la posibilidad de ver el clima de cualquier lugar que desees, acceder a informes completos, mostrando información del clima, la temperatura, la presión atmosférica, la distancia de visibilidad, la humedad relativa, así como el punto de roció, la velocidad y la dirección del viento y todo ello en diferentes unidades. La aplicación detecta tu ubicación mediante red o GPS y en base a eso te ofrece un pronostico del tiempo y las condiciones actuales del clima en tu ciudad.


Yahoo Clima


Esta es una aplicación del clima para Android que se destaca por sus múltiples funciones y un diseño de interfaz fácil de usar y visualmente atractivo. Ofrece imágenes que coinciden con la ubicación del usuario, la hora del día, así como las condiciones del clima actuales. Te ofrece información a detalle, incluyendo pronósticos del tiempo a 10 días o a 24 horas. También cuenta con radar interactivo, satélites, mapas de calor y viento, así como alertas de clima adverso. La aplicación también te muestra la hora de salida y puesta del sol con animaciones, cuenta con sensor de humedad y ofrece nuevos widgets para la pantalla de inicio.


The Weather Channel


Con esta aplicación del clima puedes tener predicciones precisas y personalizadas por hora, semana e incluso por 15 días. Te ofrece pronósticos detallados del tiempo para la ubicación en donde te encuentres, así como para las zonas que especifiques como favoritas. Cuenta con mapas de tiempo interactivos que incluyen radar, además que también ofrece alertas del clima en tiempo real y muestra una pantalla de inicio dinámica, con un panel interactivo donde se muestran las condiciones de tiempo actuales y también hay widgets para mostrar el tiempo.


Weather Radar & Forecast


Se trata de una aplicación de radar meteorológico y pronostico de tiempo, que te proporciona un informe precio y en tiempo real, con previsiones minuto a minuto, detalles del clima, alertas meteorológicas extremas, mapas de radar meteorológico en los cuales puedes ver las nubes, la temperatura, las olas, la velocidad del viento, la presión, además que puedes consultar las lecturas de temperatura del agua, así como acceder a lecturas de humedad y también puedes colocar widget del tiempo en la pantalla de tu teléfono.


1Weather


También es otra de las mejores aplicaciones de clima en Android, cargada de muchas funciones y características muy atractivas. Ofrece previsiones del clima en tiempo real de casi cualquier parte del mundo, cuenta con un radar en vivo animado y avisos meteorológicos, incluso puede guardar múltiples ubicaciones para que puedas acceder a ellas rápida y fácilmente. No solo eso, te ofrece una forma fácil y conveniente de compartir la información del clima con tus amigos mediante correo electrónico, mensaje de texto o redes sociales como Facebook y Twitter.


No hay comentarios.