Aplicaciones para embellecer y eliminar imperfecciones



Si te gusta hacerte selfies con frecuencia, seguramente alguna vez habrás deseado tener alguna manera de hacer que tus fotos luzcan más bellas. En este sentido, a continuación te queremos compartir algunas aplicaciones para embellecer y eliminar imperfecciones fácilmente.

InstaBeauty


Esta es una aplicación para selfies que incluye muchas herramientas para embellecer tu rostro y eliminar cualquier señal de imperfección. La aplicación además cuenta con una función de maquillaje para que puedas maquillar tus fotos y darles la apariencia que deseas. Hay una docena de preajustes y filtros de belleza que puedes usar para ver como luce tu piel y tu rostro. También puedes adelgazar tu rostro, eliminar las manchas en tu piel, hacer que tus ojos se vean más grandes, incluso la aplicación viene con múltiples filtros artísticos y puedes crear collages de fotos.


YouCam Makeup


Esta también es una app de cámara selfie que puedes usar para transformar tu apariencia y lucir impactante. Incluye una gran variedad de estilos de maquillaje para que escojas el más adecuado para ti. Además puedes realizar ajustes en cuanto al tono de la piel, agregar rubor y remover el brillo para que luzcas una piel completamente natural. Puedes embellecer y alisar tu piel al instante, tonificar la piel, remover imperfecciones, retocar tu nariz, así como darle el contorno que deseas a tu rostro. No solo eso, puedes hacer que tus labios luzcan más voluminosos, incluso blanquear tus dientes o teñir el color de tu cabello.

 

YouCam Perfect


Esta es otra de las mejores aplicaciones para embellecer tus fotos y eliminar imperfecciones. Cuenta con varias secciones, cada una de las cuales esta destinada a diferentes áreas de belleza. Incluye muchos efectos embellecedores para el piel que puedes aplicar en tiempo real, incluso grabar videos cortos.

También puedes tomar selfies en grupo y hacer que todos los que aparecen en la foto luzcan impecables. Hay 6 niveles de embellecimiento que puedes escoger, incluso una función de embellecimiento automático. Igualmente puedes hacer que tu piel luzca más más suave y limpia,eliminando líneas de expresión, arrugas y básicamente hacer que se vea más rejuvenecida. También incluye herramientas para agrandar los ojos, eliminar las bolsas, eliminar los ojos rojos, agregar altura a tu cuerpo, lucir más delgada y mucho más.

BeautyPlus


Este es un editor de imágenes para Android que incluye una gran cantidad de funciones orientadas al embellecimiento de la piel y la eliminación de imperfecciones. Puedes hacer que tu piel luzca más radiante con la función de Auto-Belleza, retocar el tono de tu piel, desaparecer los granitos con un toque, incluso eliminar por completo las ojeras. También puedes darle más brillo a tus ojos, cambiar su color, utilizar filtros para decorar tus fotos y una vez que estés conforme con los resultados puedes compartir las selfies en tus redes sociales.


Perfect365


Esta es una aplicación de belleza que ya tiene mucho tiempo en Play Store y es una de las preferidas por los usuarios. Incluye más de 20 poderosas herramientas de belleza para mejorar completamente tu imagen. Con ella puedes deshacerte de las imperfecciones de la piel, eliminar las bolsas de los ojos, realzar el brillo de tu rostro y de tus ojos, además que también incluye una herramienta para blanquear tus dientes, modificar el color de tus ojos, hacer que se vean más grandes, probar con diferentes tonos de sombras, rubor y labial. Igualmente incluye una opción para cambiar el contorno de tu rostro, así como realzar tus mejillas y perfilar tu nariz.

Bestie


Para terminar, esta es una aplicación para aplicar efectos de embellecimiento en tiempo real. Viene con muchas opciones que te permiten ajustar la tonalidad de tu piel, darle el brillo adecuado, remover el acné, eliminar manchas y espinillas, además que puedes usar más de 100 filtros para autorretratos.


No hay comentarios.