Aplicaciones para leer eBooks en Android gratis




Los libros electrónicos son una excelente manera de continuar la lectura de tus libros favoritos desde tus dispositivos móviles Android como teléfonos inteligentes o tabletas. Por ello, en esta oportunidad te queremos compartir algunas de las mejores aplicaciones para leer eBooks en Android gratis. Estas aplicaciones las puedes descargar fácilmente desde Play Store.

Ebook Reader


Esta es una aplicación para leer libros electrónicos en Android, la cual esta optimizada precisamente para esta plataforma. No solo eso, los usuarios pueden escoger entre una gran variedad de libros populares que se pueden descargar rápidamente. La aplicación brinda soporte para EPUB3, además de que cuenta con características de gran utilidad como el hecho de que se puede pasar las páginas con un toque o una pasada, ofrece soporte para la orientación vertical u horizontal, fácil navegación en el interior del libro, búsqueda de texto, modo nocturno de lectura, posibilidad de ajustar el tamaño de la fuente, incluso puedes acceder a una tienda de libros electrónicos directamente desde la aplicación.


ReadEra


En este caso también es una aplicación que funciona como lector de libros electrónicos para Android, el cual ofrece soporte para abrir y leer ebooks en formatos tales como PDF, EPUB, DOC, RTF, TXT, MOBI, CHM, entre otros. No solo eso, la aplicación brinda soporte para capítulos, marcadores, estilo de página, además de que guarda de forma automática la posición de lectura actual. Además de lo anterior, permite organizar los documentos por autor y serie, clasificarlos por tiempo de creación y la última vez que fueron leídos. También se pueden abrir documentos de archivos ZIP.



Ebook & PDF Reader


Esta también es una aplicación para leer ebooks en Android, la cual se destaca por su interfaz de usuario atractiva y moderna. Ofrece soporte para documentos PDF, FB2, DjVu, entre otros, además de que puedes personalizar la manera en la que lees los libros en función de su diseño. También cuenta con una vista Biblioteca, resultados de búsqueda del libro, explorador de archivos, modo de lectura nocturno, ajuste automático de la vista de la página, soporte para la orientación de pantalla, temas claros y oscuros, fácil navegación en el interior del libro, además que también incluye una tienda de libros electrónicos dentro de la aplicación.



Universal Book Reader


Esta es una aplicación que te permite tener una experiencia de lectura cómoda y agradable, independientemente de si utilizas una tableta o un teléfono inteligente. Te permite leer libros electrónicos en formato EPUB y PDF, además ofrece una navegación intuitiva, fácil y encima cuenta con un diseño muy agradable. Hay animaciones para las páginas de los libros, transiciones de diapositivas, control deslizante para desplazarse por el contenido del libro, marcador de páginas, tabla de contenidos, además de que incluye un modo de lectura personalizable, por lo que puedes escoger el tipo de letra, ajustar el brillo, así como la orientación de la página.


eBoox


También es una aplicación para leer ebooks en Android, que ofrece soporte para formatos fb2, epub y mobi. Puedes leer libros electrónicos gratis sin publicidad, además de que cuenta con múltiples ajustes que te permitirán leer cómodamente los libros gracias a que se dispone de un modo de lectura nocturno. No solo eso, las páginas de los libros se cargan instantáneamente, por lo que se pueden leer los libros más rápido. Incluye una interfaz de usuario agradable e intuitiva, incluso cuenta con servicio al cliente y posibilidad de cargar libros electrónicos desde cualquier carpeta en el teléfono o tarjeta microSD.



Cualquiera de estas aplicaciones son ideales para leer libros electrónicos en tabletas y teléfonos Android. Cuentan con todas las características necesarias para que puedas leer tus libros favoritos en cualquier lugar donde te encuentres.

No hay comentarios.