Estrenos de películas en Play Store que puedes ver en tu Android



Una de las muchas ventajas que tienes al ser usuario Android, es que desde la tienda de aplicaciones Google Play Store, puedes alquilar o comprar películas para verlas en tu smartphone o tableta. Puedes encontrar películas de acción y aventura, animación, ciencia ficción y fantasía, comedia, deportes, documentales y muchos otros géneros más.

En esta oportunidad te queremos hablar sobre los estrenos de películas que están disponibles en Play Store y que seguramente no querrás perderte.

Pantera Negra


Esta es una película de superhéroes que nos cuenta la historia de T'Challa o Pantera Negra, quien tras la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a esta desolada nación en África para ocupar el trono como el nuevo rey. Las cosas se complican cuando surge un poderoso enemigo que amenaza con acabar no solo con Wakanda, sino también con el mundo entero.

La forma del agua


La forma del agua es una película del director Guillermo del Toro, ganadora de múltiples premios y reconocimientos, que nos cuenta la historia de Elisa, una intendente muda que se encuentra atrapada en su vida solitaria, trabajando en un laboratorio secreto del gobierno. La cinta esta ambientada en los Estados Unidos de los años 60's, durante la Guerra Fría; Elisa descubre un experimento secreto que se realiza en una criatura humanoide anfibia, de la cual termina enamorándose.

Las horas más oscuras


Esta es una película que nos cuenta lo sucedido con Winston Churchill que a pocos días de convertirse en el Primer Ministro de Gran Bretaña, debe decidir si acuerda un tratado de paz con la Alemania Nazi o se mantiene fiel a los ideales de libertad de su nación. A medida que el ejercito Nazi incrementa su presencia en el oeste de Europa, con una inminente invasión, Churchill deberá hacer frente a una nación incrédula y el poco apoyo de su partido, para su superar las horas más oscuras de su vida.

La pequeña gran vida


Se trata de una película de comedia en la que gracias a un descubrimiento,ahora es posible encoger a las personas a 12 centímetros de altura. Paul y Audrey, han decidido abandonar su vida cotidiana y ser parte de este descubrimiento, convirtiéndose en seres pequeños que ahora podrán vivir a lo grande dentro de una lujosa comunidad en miniatura llamada Leisureland. Aquí ellos descubrirán infinidad de posibilidades y aventuras que cambiaran su vida por completo.

 

Ingrid cambia de rumbo


Esta es una comedia oscura que satiriza el mundo de las redes sociales y demuestra que el ser perfecto no es en realidad todo lo que una persona esperaría. La película nos habla acerca de Ingrid, una mujer desequilibrada y acosadora de las redes sociales, que confunde los “Me gusta”, con relaciones significativas.

El sacrificio del ciervo sagrado


En este caso se trata de una película que nos cuenta la historia de un cirujano cardiológico llamado Steven, quien se encuentra casado con Anna, una reconocida oftalmologa. Steven hace amistad con Martín, un adolescente de 16 años huérfano que toma bajo su tutela. Pero todo se complica cuando Steven presenta a Martín a su familia, su vida se convierte en un caos y muy pronto tendrá que tomar una terrible decisión o arriesgarse a perder todo por lo que ha trabajado.

Como puedes ver, se trata de películas muy variadas en cuanto a temáticas y géneros, pero estas son solo un ejemplo de las muchas películas que puedes alquilar o comprar en Play Store. Eso si, necesitarás instalar la aplicación Play Películas para poder disfrutar de este contenido. Dicha aplicación es gratis y desde ella puede acceder a trailers, una biblioteca con las películas que alquiles o compres y por supuesto consultar las opiniones de otros usuarios.

No hay comentarios.