Navegadores web para teléfonos y tabletas Android



En Play Store puedes encontrar muchas aplicaciones para navegar por Internet, todas las cuales son gratuitas y fáciles de utilizar. En este sentido, a continuación te queremos compartir algunos de los mejores navegadores web para teléfonos y tabletas Android.

UC Browser


Este es un navegador web que además de permitirte acceder a páginas web, también te permite descargar videos de Internet. Este navegador puede hacer que descargues videos y música online rápidamente, además que bloquea los anuncios y las pantallas emergentes. Ofrece un excelente desempeño en la reproducción de videos y música en línea, por lo que sin duda es ideal para quienes disfrutan del contenido multimedia.


Firefox


Este es el navegador web móvil de Mozilla Firefox, el cual ofrece gran velocidad en la navegación de páginas. El navegador es capaz de anticipar las necesidades del usuario y proporciona de forma intuitiva múltiples resultados de búsqueda sugeridos. Puedes acceder fácilmente a proveedores de búsquedas como Twitter, Amazon y Wikipedia. No solo eso, con una cuenta Firefox puedes acceder a tu historial de navegación, marcadores, pestañas abiertas en el PC, la tableta o el teléfono. Además, el navegador te permite abrir todas las pestañas que desees sin tener que perder las páginas web que ya tienes abiertas.

 

Puffin Web Browser


Esta es otra de las mejores aplicaciones para acceder a Internet que se destacan por ejecutarse a gran velocidad. Cabe mencionar que todo el tráfico de la aplicación hacia el servidor se encuentra completamente encriptado, lo que significa que se ofrece una protección y seguridad al navegar por la web. No solo eso, el navegador soporta Adobe Flash gratis durante el día, además de que es posible descargar hasta 1 GB por archivo de la nube, incluso se puede utilizar un modo de teatro para video flash y juegos y se incluyen temas de colores para la barra de herramientas y la barra espaciadora.


InBrowser


Ahora bien, si lo que estas buscando es una aplicación para navegar en Internet de forma anónima, sin duda te recomendamos el navegador web InBroswer. Es ideal para cuando quieres acceder a determinados sitios web sin que nadie más se entere ya que cada vez que sales de la aplicación, todo lo que hiciste, las páginas que visitaste, etc, se elimina por completo. Esto incluye el historial de navegación, las cookies, los inicios de sesión, las contraseñas y más. No incluye publicidad ni rastreadores, por lo que toda la información personal se encuentra a salvo.


Ecosia Browser


Este es un navegador web muy completo con muchas características, herramientas y funciones. El navegador esta basado en Chromium, por lo que es rápido y seguro, ofrece una experiencia de navegación fácil e intuitiva. Cuenta con pestañas, modo de navegación privado, historial, favoritos y descargas. Algo genial de la aplicación es que como motor de búsqueda, permite que se puedan plantar árboles de forma gratuita simplemente con hacer búsquedas en Internet, lo cual significa que además tiene un propósito ecológico.


Phoenix Browser


Este es un navegador web para Android que destaca porque le permite a los usuarios descargar páginas web para que puedan visualizarlas en cualquier momento sin necesidad de estar conectados a Internet. Y eso no es todo, la aplicación también incluye una función que permite al usuario descargar archivos de audio y video de múltiples sitios web, sin mencionar que también puede guardar los datos para no perder la información, además de que incluye un modo de navegación privado y un modo nocturno para proteger la vista mientras navegas y lees en Internet. Esta disponible gratis en Play Store y además ofrece soporte para 34 idiomas, incluyendo el español.


No hay comentarios.