Soberanos del Reino, juego de estrategia para móviles Android



A continuación queremos hablarte acerca de un juego de estrategia para teléfonos Android llamado Soberanos del Reino (Kings of the Realm). Se trata de un juego multiplataforma que permite a los jugadores construir una ciudad con murallas, además de crear un ejercito para protegerla. Los jugadores tienen que establecer una fortaleza y proteger lo que les pertenece.

Soberanos del Reino, ¿Cómo se juega?


El juego comienza con una área vaciá en donde los jugadores deben construir su ciudad. Para ello requieren de cuatro recursos fundamentales: madera, piedra, minerales y alimentos. La plata puede ser obtenida intercambiando estos recursos. Lo genial es que el juego resulta muy intuitivo en toda su interfaz, además que se muestra al jugador como construir, recolectar recursos o reclutar tropas para forma su ejercito.

Cada jugador tiene que construir murallas alrededor de su ciudad para protegerse de los ataques de otros jugadores. En este sentido, los usuarios pueden alinear a sus comandantes y enviarlos a la batalla. Se puede combatir contra los Orcos o también es posible formar alianzas con otros jugadores de tal manera que pueden acudir cada vez que lo necesites.

Algo importante que vale la pena mencionar es que para evitar que los jugadores con bases más poderosas dominen a los principiantes, se cuenta con un escudo protector que impide el que la ciudad pueda ser atacada y saqueada. El juego le brinda a los jugadores la oportunidad de avanzar rápidamente mediante la realización de múltiples tareas sencillas.

Esto es algo para destacar ya que hay muchos juegos móviles de estrategia que obligan a los usuarios a esperar mucho tiempo para completar las tareas, obligando incluso a realizar compras para acelerar el juego. Soberanos del Reino permite que los jugadores avancen de una forma esencial en cualquier tarea que consume poco tiempo, lo cual reduce las compras en la aplicación.

Características principales


Este juego permite a los jugadores poder construir una base formidable con más de 200 edificios. Es necesario que los usuarios reúnan recursos y administren su economía para establecer su ciudad. No solo eso, se puede acceder a más de 20 héroes de guerra, liderar ejércitos de trolls y monstruos, capturar el trono y convertirse en el rey.

Como ya se mencionaba al inicio, los jugadores se pueden unir a alianzas y formar parte de torneos semanales, coleccionar y crear una gran cantidad de armas épicas, acceder a torneos diarios y eventos épicos semanales y además disfrutar de espectaculares gráficos.

No solo eso, el juego cuenta con una función de chat para los miembros de la alianza, así como un chat global que se mantiene siempre activo. La necesidad de recursos para construir se mantiene todo el tiempo, por lo que esto es algo que hará que los jugadores permanezcan ocupados durante horas.

Por supuesto el objetivo principal es crear una fortaleza que sea capaz de resistir los ataques de los enemigos y al mismo tiempo crear un ejercito lo suficientemente poderoso para que puedas destruir las bases de tus enemigos. La idea es que a partir de los recursos que obtengas mediante la recolección, vayas mejorando tus construcciones para hacer más fuerte tu ciudad.

A medida que tu nivel vaya aumentando, las exigencias de recursos serán mayores, por lo que debes saber administrar muy bien todo lo que recolectes y destinarlo a los edificios que mayores beneficios te proporcionan.

En términos generales este es un juego muy entretenido e ideal para quienes les gustan las estrategias y los juegos de combate. Cuenta con excelentes gráficos y puedes avanzar rápidamente gracias a la ayuda de las alianzas.

Lo puedes descargar gratis desde Play Store, pero solo es compatible con Android 4.0 y versiones posteriores.


No hay comentarios.